MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Algún INFORMATICO en el foro ?? Necesito Ayuda URGENNNNTEEE
oreιхa:
pues si, instala algo más raro, no se un gentoo y compila todo desde cero, pero un redhat es de paketes :D :D
sisipo:
ya sabía yo.... :D:D:D:D
ale q me las piro a dormir q cada vez q hago update del foro me salen 5 mensajes nuevos!!!
q os den!!
tamañana ;)
Noega:
No me tientes bribónnnn !!! jejeje
Si de una vez por toes, pudiera quedame fijina en esti trabayín (por cierto, toi en la calle de al lau de FotoCentro, esto ye una señal !!!) me lo plantearía créeme, pero no tengo ni idea de macs.. ni como funcionan ni como van ni na´d ná.. pero no lo descarto en un futurín...
En fin, amigotes, encantos, cielos, cuores, que muchas gracias por todo, que al fin veo algo de luz al final d esti tunel en el q estuve todo el finde.. Mañana cuando salga de trabajar, os contare cómo va la odisea, y si al fin pude hacer algo o opr el contrario me sumiré en la más profunda de las penas....
Un besottotototote gordote gordote gordote.. y de nueevo miles y millones de gracias.. no os merezco :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:
Hasta mañana pues, q descanseis y tengais dulces sueños :) :gtti:
dᗩвo:
--- Citar ---pero un redhat es de paketes
--- Fin de la cita ---
pakete, mi red hat es mitico ya en la red :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:
ademas he instalado otras distribuciones y para mi sigue siendo bone, eso si, he probado otras distros y lo bueno es que no sabes que pillar porque como es gratis y hay tanto..... :gtti: :gtti: :gtti:
por cierto, tambien tengo un windows instalado con el que hago todo lo orientado a la web, dreamwever, PS, flash etc y nunca me ha metido un pantallazo, simplemente hay que saber exprimir al maximo lo que tenemos entre manos :wink:
dᗩвo:
a ver como acaba, avisanos Noe para darlo por cerrado, no pasa nada por meter de vez en cuando un tema de estos pero sabes que en daboweb tienes tambien un monton de amigos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa