MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Algún INFORMATICO en el foro ?? Necesito Ayuda URGENNNNTEEE
Noega:
Hola chicos, aqui sigo peleándome con esta porra... vereis, puedo ver el contenido de Mis Documentos pero en cada carpeta no me da acceso y tengo que volver a hacer lo que me habeis dicho (en cada carpeta y en cada archivo). En la primera que logré "abrir" intento abrir una imagen, cualquiera, ya sea RAW o JPG o TIFF y me aparece el documento en blanco abra con lo que abra :( :( :( Me da que lo estoy haciendo mal, porque no me permite un control total... ARGGG !!!
Bueno, me tengo q preparar en breves para marchar, cierra el tema si quieres, David, te seguiré "dando la turra" en DaboWeb..
Muchas Gracias por todo (mecaiqui, tengo un nudo en el estómago, de ver que lo tengo al alcance de la mano pero no puedo tocarlo, que para qué contarte !!!)
Os contaré cuando llegue, esta tarde...
Besotes... :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:
Romerator:
Noega, trabajo en un ISP y servicio de areparacion y venta de pc's, voy a preguntar a los tecnicos y te digo algo. Yo solo soy el diseñata de la empresa.
Un abrazo
oreιхa:
--- Cita de: ¬¬¬Dabo¬¬¬ ---
--- Citar ---pero un redhat es de paketes
--- Fin de la cita ---
pakete, mi red hat es mitico ya en la red :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:
ademas he instalado otras distribuciones y para mi sigue siendo bone, eso si, he probado otras distros y lo bueno es que no sabes que pillar porque como es gratis y hay tanto..... :gtti: :gtti: :gtti:
--- Fin de la cita ---
el advance server de gratis nada chatin :)
evivancos:
Yo no te puedo ayudar, pero te deseo suerte :wink:
oreιхa:
--- Cita de: Noega ---No me tientes bribónnnn !!! jejeje
Si de una vez por toes, pudiera quedame fijina en esti trabayín (por cierto, toi en la calle de al lau de FotoCentro, esto ye una señal !!!) me lo plantearía créeme, pero no tengo ni idea de macs.. ni como funcionan ni como van ni na´d ná.. pero no lo descarto en un futurín...
--- Fin de la cita ---
antes de decidir prueba uno, no digas que no, sin conocerlo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa