Hola Visitante

Autor Tema: Algún INFORMATICO en el foro ?? Necesito Ayuda URGENNNNTEEE  (Leído 12237 veces)

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Algún INFORMATICO en el foro ?? Necesito Ayuda URGENNNNTEEE
« Respuesta #30 en: Diciembre 14, 2004, 01:09:38 »
pues si, instala algo más raro, no se un gentoo y compila todo desde cero, pero un redhat es de paketes :D :D
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado sisipo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.098
    • www.dfotto.com
Algún INFORMATICO en el foro ?? Necesito Ayuda URGENNNNTEEE
« Respuesta #31 en: Diciembre 14, 2004, 01:11:41 »
ya sabía yo.... :D:D:D:D

ale q me las piro a dormir q cada vez q hago update del foro me salen 5 mensajes nuevos!!!

q os den!!

tamañana ;)

Desconectado Noega

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 3.741
Algún INFORMATICO en el foro ?? Necesito Ayuda URGENNNNTEEE
« Respuesta #32 en: Diciembre 14, 2004, 01:11:51 »
No me tientes bribónnnn !!! jejeje

Si de una vez por toes, pudiera quedame fijina en esti trabayín (por cierto, toi en la calle de al lau de FotoCentro, esto  ye una señal !!!) me lo plantearía créeme, pero no tengo ni idea de macs.. ni como funcionan ni como van ni na´d ná.. pero no lo descarto en un futurín...

En fin, amigotes, encantos, cielos, cuores, que muchas gracias por todo, que al fin veo algo de luz al final d esti tunel en el q estuve todo el finde.. Mañana cuando salga de trabajar, os contare cómo va la odisea, y si al fin pude hacer algo o opr el contrario me sumiré en la más profunda de las penas....

Un besottotototote gordote gordote gordote.. y de nueevo miles y millones de gracias.. no os merezco  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:

Hasta mañana pues, q descanseis y tengais dulces sueños :)  :gtti:
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.994
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Algún INFORMATICO en el foro ?? Necesito Ayuda URGENNNNTEEE
« Respuesta #33 en: Diciembre 14, 2004, 01:15:00 »
Citar
pero un redhat es de paketes


pakete, mi red hat es mitico ya en la red  :evil:  :evil:  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:

ademas he instalado otras distribuciones y para mi sigue siendo bone, eso si, he probado otras distros y lo bueno es que no sabes que pillar porque como es gratis y hay tanto.....  :gtti:  :gtti:  :gtti:

por cierto, tambien tengo un windows instalado con el que hago todo lo orientado a la web, dreamwever, PS, flash etc y nunca me ha metido un pantallazo, simplemente hay que saber exprimir al maximo lo que tenemos entre manos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.994
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Algún INFORMATICO en el foro ?? Necesito Ayuda URGENNNNTEEE
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2004, 01:39:01 »
a ver como acaba, avisanos Noe para darlo por cerrado, no pasa nada por meter de vez en cuando un tema de estos pero sabes que en daboweb tienes tambien un monton de amigos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

Desconectado Noega

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 3.741
Algún INFORMATICO en el foro ?? Necesito Ayuda URGENNNNTEEE
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2004, 08:12:21 »
Hola chicos, aqui sigo peleándome con esta porra... vereis, puedo ver el contenido de Mis Documentos pero en cada carpeta no me da acceso y tengo que volver a hacer lo que me habeis dicho (en cada carpeta y en cada archivo). En la primera que logré "abrir" intento abrir una imagen, cualquiera, ya sea RAW o JPG o TIFF y me aparece el documento en blanco abra con lo que abra  :(  :(  :(  Me da que lo estoy haciendo mal, porque no me permite un control total... ARGGG !!!

Bueno, me tengo q preparar en breves para marchar, cierra el tema si quieres, David, te seguiré "dando la turra" en DaboWeb..

Muchas Gracias por todo (mecaiqui, tengo un nudo en el estómago, de ver que lo tengo al alcance de la mano pero no puedo tocarlo, que para qué contarte !!!)

Os contaré cuando llegue, esta tarde...

Besotes...  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Desconectado Romerator

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.579
    • Rincon Grafico
Algún INFORMATICO en el foro ?? Necesito Ayuda URGENNNNTEEE
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2004, 08:29:00 »
Noega, trabajo en un ISP y servicio de areparacion y venta de pc's, voy a preguntar a los tecnicos y te digo algo. Yo solo soy el diseñata de la empresa.

Un abrazo
Cuando tu sueño se convierta en pesadilla.....despierta

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Algún INFORMATICO en el foro ?? Necesito Ayuda URGENNNNTEEE
« Respuesta #37 en: Diciembre 14, 2004, 09:46:21 »
Cita de: ¬¬¬Dabo¬¬¬
Citar
pero un redhat es de paketes


pakete, mi red hat es mitico ya en la red  :evil:  :evil:  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:

ademas he instalado otras distribuciones y para mi sigue siendo bone, eso si, he probado otras distros y lo bueno es que no sabes que pillar porque como es gratis y hay tanto.....  :gtti:  :gtti:  :gtti:



el advance server de gratis nada chatin :)
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Algún INFORMATICO en el foro ?? Necesito Ayuda URGENNNNTEEE
« Respuesta #38 en: Diciembre 14, 2004, 09:46:54 »
Yo no te puedo ayudar, pero te deseo suerte  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Algún INFORMATICO en el foro ?? Necesito Ayuda URGENNNNTEEE
« Respuesta #39 en: Diciembre 14, 2004, 09:54:46 »
Cita de: Noega
No me tientes bribónnnn !!! jejeje

Si de una vez por toes, pudiera quedame fijina en esti trabayín (por cierto, toi en la calle de al lau de FotoCentro, esto  ye una señal !!!) me lo plantearía créeme, pero no tengo ni idea de macs.. ni como funcionan ni como van ni na´d ná.. pero no lo descarto en un futurín...


antes de decidir prueba uno, no digas que no, sin conocerlo.
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado sisipo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.098
    • www.dfotto.com
Algún INFORMATICO en el foro ?? Necesito Ayuda URGENNNNTEEE
« Respuesta #40 en: Diciembre 14, 2004, 10:11:24 »
weno Oreixa... el AS puede llegar a ser gratis :D:D:D:D

hasta akí puedo leer :P

lajabega

  • Visitante
No lo envies todavia a ningun sitio
« Respuesta #41 en: Diciembre 14, 2004, 16:11:23 »
Me ha avisado Bosco de tu problema, es el mismo que tenia pacoh (del otro foro) voy a hacer un resumen de lo que tienes que hacer y lo pongo.

Saludos

Desconectado luя

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 8.858
  • ¿¿Un block?? ¿¿Para que me das un block??
    • lur
Algún INFORMATICO en el foro ?? Necesito Ayuda URGENNNNTEEE
« Respuesta #42 en: Diciembre 14, 2004, 16:12:15 »
Bienvenido al foro lajabega ;)
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti 8)

lajabega

  • Visitante
Algún INFORMATICO en el foro ?? Necesito Ayuda URGENNNNTEEE
« Respuesta #43 en: Diciembre 14, 2004, 16:18:26 »
No mew habia dado cuenta de que ya te habian dado la solucion, pero no tener que hacerlo en todos los archivos y carpetas fijate que cuando pones un usuario para tomar los permisos tienen una casilla de verificación que pone --Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos--
Si la marcas en la carpeta primera al aceptar se pega un rato cambiando permisos y no tienes que volver a hacerlo, ya que todos los archivos que cuelgan de la primera carpeta pasan a ser propiedad de quien le hayas dicho.

Saludos y espero que te sirva.

Desconectado Bosco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.124
  • MarkIIIxicómano
    • http://www.gabigarcia.com
Algún INFORMATICO en el foro ?? Necesito Ayuda URGENNNNTEEE
« Respuesta #44 en: Diciembre 14, 2004, 16:37:29 »
Coño Pepe!!

Bienvenido a Caborian!! Muchas gracias por la ayuda a Noega, que anda un poco acojonadilla  :evil: