MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Protejer fotos de internet.
Algeck:
Como puedo desavilitar la opcion de guardar, copiar e imprimir de las fotos colgadas en mi web. Se que habia alguna opcion, pero no la recuerdo.
¿Alguien me ayuda?
Saludos.
JaKaRe:
pues tienes varos aplets de java que te hacen las funciones que quieres, pero vamos que yo ni me molestaria en hacerlo, vas a perder tiempo y al final como quieran te las van a pillar asi que.....
Algeck:
--- Cita de: JaKaRe ---pues tienes varos aplets de java que te hacen las funciones que quieres, pero vamos que yo ni me molestaria en hacerlo, vas a perder tiempo y al final como quieran te las van a pillar asi que.....
--- Fin de la cita ---
Joer eso ya lo se. Pero se trata de limitar un poco. La mayoria no saben que hacer. Es para que no se descantille la cosa. Se tarta de algo "ligh", pues las fotos ya estan comprimidas asi que su uso esta muy limitado.
Saludos.
Algeck:
--- Cita de: broker ---Bueno, yo limito de manera mas heavy. Marca de agua
Si miras mi web, el que quiera descargar una foto puede hacerlo, aunque lo tiene un poco más complicado a la hora de usarla.
Estéticamente molesta pero, molesta más a la hora de usar esa foto SIN permiso.
:wink:
--- Fin de la cita ---
No esta nada mal la idea. Pero esperare mas propuestas. Aun asi se pueden descargar, que es lo que intento evitar.
Pero me gusta me gusta :lol:
Saludos.
jlrisquez:
Algeck, no esperes milagros, hoy en día la mejor solución es la de las marcas de agua, ya que por lo demás todo lo que hagas es para nada.
Con solo una captura de pantalla ya tienes saltadas todas la protecciones de Java para copiar ó descargar una foto.
Un Saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa