MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Protejer fotos de internet.

<< < (2/4) > >>

Algeck:
No espero milagros, pero es que alguna vez lo he visto y lo he usado, pero no recuerdo como. Ya se que no sirve de nada, ni siquiera tengo web. Es ya por curiosidad, quiero saverlo  :lol:, soy asi  :wink:
Sinceramente la marca de agua me parece la mejor, pero un poco mas vestia que broker  :evil:.
Saludos.

ZanZibar:
Da igual el script que pongas que la foto se puede conseguir, las marcas de agua son la unica solución.

Algeck:
Vale gracias a todos, me ha quedado claro, PERO  ESO YA LO SABIA CACHO CABORIANS  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:. ufff tenia que decirlo.
Solo quiero saber como se hace por curiosidad, ¿alguien me lo puede decir?
El proximo que me diga que la marcas de agua son lo mejor me lo cargo  :lol:  :lol:.
Saludos.

P.D. Lease en tono de humor, que no se me ofenda nadie  :wink:
P.D. Si ya se que alguno lo dira ya, estoy esperando...... :antifaz:

Félix:
Mira, con un programa que capture pantallas ( Snagit, por ejemplo), te las fusilan todas...

O sea, que como no uses MARCAS DE AGUA  :mrgreen:  :mrgreen: lo tienes crudo.

Es que, me lo has puesto a huevo :lol:  :lol: . Cada día que pasa soy más CABRORIAN :antifaz: .

Un saludo. :wink:

Algeck:

--- Cita de: Félix ---Mira, con un programa que capture pantallas ( Snagit, por ejemplo), te las fusilan todas...

O sea, que como no uses MARCAS DE AGUA  :mrgreen:  :mrgreen: lo tienes crudo.

Es que, me lo has puesto a huevo :lol:  :lol: . Cada día que pasa soy más CABRORIAN :antifaz: .

Un saludo. :wink:
--- Fin de la cita ---

Seras puto...... donde esta la opcion estrangular que no la encuentro :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa