Hola Visitante

Autor Tema: Flash  (Leído 1509 veces)

Carlos Valcárcel Gay

  • Visitante
Flash
« en: Septiembre 26, 2005, 02:32:45 »
Quisiera saber si es posible emplear el flash dedicado 5.400 HS, de la Dynax 9, en la nueva cámara digital Dynax 7D, que acabo de adquirir. Recientemente lo he intentado y el flash descarga con toda su intensidad; a pesar de usarlo en manual, segun dicen las instucciones de la 7D.; ya que al conectar el flash, salta automaticamente, a la configuración "auto"
 Gracias. Carlos

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Flash
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2005, 09:24:15 »
Hola, parece normal que si tienes el flash en manual tire a toda potencia, no estoy familiarizado con esa cámara pero seguro que hay algún menú por ahí que activa las funciones del flash o algo  :engranando:  :engranando:

Un saludo :) y bienvenido al foro ;)

Desconectado manfrotto

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 234
Flash
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2005, 21:35:10 »
Hola:

Yo tená la misma duda. Lo probé y la verdad es que con la cámara se entiende de maravilla, incluso con cerca de 7 ópticas originales que fuí cambiando...

Al final no me la compré pues en los circulos Minolta se habla de un modelo Pro cercano, pero la verdad es que la pareja HS 5400 + 7D va de miedo.

Saludos. Juan
Canon 10D-Canon 300D-Minolta Dynax 9-Dynax 800si-Dynax 700si-Dynax 600 Classic-Dynax 9000-Dynax7000-Arca Swiss 9x12-Linhoff 6x17-Horizon 202 New-Mamiya RB 67-Pentax Spotmatic-...y mi móvil no lleva cámara!!!
Novedades: iMac

Carlos Valcárcel Gay

  • Visitante
Flash
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2005, 22:26:19 »
Cita de: manfrotto
Hola:

Yo tená la misma duda. Lo probé y la verdad es que con la cámara se entiende de maravilla, incluso con cerca de 7 ópticas originales que fuí cambiando...

Al final no me la compré pues en los circulos Minolta se habla de un modelo Pro cercano, pero la verdad es que la pareja HS 5400 + 7D va de miedo.

Saludos. Juan

 Sinceramente no lo entiendo ¿como?
Carlos

Desconectado manfrotto

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 234
Flash
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2005, 23:52:22 »
Sencillamente, tal y como venía la cámara embalada de fábrica, sin tocar nada, y poniendo el flash como siempre lo he hecho en el resto de Minoltas que tengo. ¿No será que has modificado algún parámetro de la cámara?. Prueba a quitarle la sincronización de alta velocidad al flash...

Saludos. Juan.

Aparte, te mando un privado.
Canon 10D-Canon 300D-Minolta Dynax 9-Dynax 800si-Dynax 700si-Dynax 600 Classic-Dynax 9000-Dynax7000-Arca Swiss 9x12-Linhoff 6x17-Horizon 202 New-Mamiya RB 67-Pentax Spotmatic-...y mi móvil no lleva cámara!!!
Novedades: iMac