MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Monitor tft Apple/Dell/Philips
raғa eѕpada:
--- Citar ---Lo de las garantias es fundamental...Coge el que mas tiempo te de, y a ser posible que la garantia sea in-situ
--- Fin de la cita ---
Aunque algunas afirmaciones que haces (de los pixeles muertos) no creo que se puedan generalizar, yo no he oido nunca nada sobre eso... en lo que remarco arriba te doy mucha razón...
Aitor:
No es que entienda mucho de como funciona un monitor, pero me imagino que como en todo, no solo es el tubo, o el plasma ( si es que se dice asi). Sino que es un conjunto de hardware y software que al final hacen un producto mejor que otro. Por eso marcas mas prestigiosas y en principio mas caras, seran en teoria mejores que otras, aunque lleven los mismos componentes.
Digo yo.
saludos
jp:
--- Cita de: rafa espada ---
--- Citar ---Lo de las garantias es fundamental...Coge el que mas tiempo te de, y a ser posible que la garantia sea in-situ
--- Fin de la cita ---
Aunque algunas afirmaciones que haces (de los pixeles muertos) no creo que se puedan generalizar, yo no he oido nunca nada sobre eso... en lo que remarco arriba te doy mucha razón...
--- Fin de la cita ---
Hola Rafa:
No acabo de entender, lo de que algunas afirmaciones se pueden generalizar.... Si te refieres a los de los pixeles muertos, es cierto que algunas veces (esto no es una generalizacion) aparecen pixeles muertos en los portatiles de Apple...Esto es una realidad...La maquina un Pb G4 15' desde la que te escribo tiene 1...y me consta que no es la unica...Hay foros sobre esto, incluso, creo recordar que con estadisticas...Creo recordar que sobre el 20 %, fallaba al menos un pixel...En sobremesa lo ignoro....
Lo de los pixeles muertos es muy sencillo...Siempre salen TFT's con uno o varios pixeles muertos...Generalmente, cuanto mas dinero paga el fabricante (Apple por ejemplo) al suministrador (LG o Samsung, en este caso) aparecen menos pixeles muertos...Vamos, no es que Apple le cuelen algun monitor asi...es que ellos son conscientes de que se lo cuelan...Incluso hay fabricantes (los mas caros genralmente, pero no siempre), que te garantizan que su monitor no tiene pixeles muertos
Saludos
JP
Chavito:
Os prometo que no quiero ser brasas, pero ahora ha antrado una variable nueva:
http://www.microgamma.com/microgamma_monitores/gamma10_20.php
Si alguien tiene referencias, le agradecería su opinión ya que estoy valorando muy seriamente lo del tema del panorámico en los monitores y creo que igual me decanto por alguno que no lo sea.
Mil gracias y un saludete.
jp:
--- Cita de: Chavito ---Os prometo que no quiero ser brasas, pero ahora ha antrado una variable nueva:
http://www.microgamma.com/microgamma_monitores/gamma10_20.php
Si alguien tiene referencias, le agradecería su opinión ya que estoy valorando muy seriamente lo del tema del panorámico en los monitores y creo que igual me decanto por alguno que no lo sea.
Mil gracias y un saludete.
--- Fin de la cita ---
Tranquilo...esos monitores son Nec..Nec no solo es fabricante sino tambien suministrador...Y suministra a casas como Lacie o como.... Microgramma
En serio :) son los Nec que te habia comentado previamente ¿Te han gustado, eh?
Saludos
JP
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa