MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Filtro para el eclipse
Roberto Anguita:
--- Citar ---un poco caro para utilizarlo solo en unas pocas fotos, pero muy barato comparado con una lesión ocular.
--- Fin de la cita ---
Pues eso, que no hagas experimentos con la vista que se jode por menos de na y luego a ver cómo vas a entrar en Caborian. :wink:
luico:
Gracias a todos por vuestros consejos.
Me han comentado que también hay unas láminas de la marca Baader Planetarium que son totalmente seguras y bastante baratas (sobre unos 20 euros, tamaño A4).
Saludos
evivancos:
Y digo yo, ¿es igual de peligroso con las cámaras compactas si solo miras por la pantalla? :?
Roberto Anguita:
--- Cita de: evivancos ---Y digo yo, ¿es igual de peligroso con las cámaras compactas si solo miras por la pantalla? :?
--- Fin de la cita ---
Depende, hay que hilar muy fino al engranar la torninga, por que sino te puede rebrotar un flujo Caborian y dejarte lelo de manera momentanea o irreversible. :mrgreen: :P
Alcanor:
--- Cita de: evivancos ---Y digo yo, ¿es igual de peligroso con las cámaras compactas si solo miras por la pantalla? :?
--- Fin de la cita ---
Pues va a ser que no. Sin querer hacer publicidad, en el foro de astrofotografia de www.fotopopular.com te pueden ayudar en esto, se estan preparando para el eclipse que yo sepa.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa