MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Portatil 800 euros ¡Nuevo!

(1/5) > >>

gmns:
Pues acabo de leer una oferte de un centro comercial que van a abrir en Madrid (un Lidl concretamente) mañana jueves y tienen este portátil a 800 eurillos, yo andaba detrás de uno pero no tengo ni idea que tal será esta máquina, aquí os pongo alguna característica y elenlace a su página, ya me comentáis por favor que mañana a primerita hora si me decís que es una buena compra me acerco a por el.
-Es un AMD 64 3000+
-Tarjeta gráfica aATI Mobiliti raedon X-700 con la nueva tecnología PCI-express.
-Sintonizador híbrido de TV analógico y digital con sintonizador de radio también.
-HD samsung de 80 Gb
-Memoria DDR RAM siemens de 512 (quizás esta sea algo escasa pero es ampliable a 2 Gb).
-lector de tarjetas 7 en 1
-sonido de 6 canales
-Y un gran paquete de software.
la página es esta
http://www.targa.co.uk/ y el portátil es el, Targa Traveller 826 3000

Ya me contaréis. mil gracias.

Alcanor:
No se yo si comprar eso en el Lidl. Yo compre un portatil en la Fnac hace una semana, me vino con el teclado defectuoso (ayer se jodio) pero tienen compromiso de cambiartelo los primeros 15 dias. Asi que alli ire esta semana, y al menos tengo el soporte.

Si te sale bien, el del Lidl es un pedazo trasto, pero si falla, ya te veo discutiendo con las cajeras.

Xana:
Yo no entiendo mucho de ordenadores, pero según lo que he podido averiguar es muy buen aparato y de una marca de garantía. Si el problema es el establecimiento, lo que sí te puedo asegurar es que en el Lidl también te lo cambiarán si hay algún problema y te sellarán la garantía igual que en cualquier otro sitio. Por eso no debes preocuparte.

kurtsik:
Aupa.

Sin entrar en grandes discusiones metafisicas, te digo dos cosas que tienes que tener siempre presentes al comprar electronica:

- Nadie da duros a peseta, si dos equipos aparentemente iguales valen diferente es por no son iguales.

- Mas importante que el aparato es el servicio postventa, lee los mensajes de la gente protestando por que compro un equipo o una camara no se donde y ahora estan rabiando por que cuando han tenido un problema la tienda pasa de ellos o los torean.

Txecale:
Portátiles en el Lidl :o  :o  :o Esto no es muy serio.

¿En el paquete incluyen quesos y fiambres?  :lol:  :lol:  :lol:

(Como dice la publicidad: "... y mi carro lleno por sólo...")

En serio, barato parece pero por poco más tienes un iBook como Dios manda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa