MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Portatil 800 euros ¡Nuevo!
acontragolpe:
Pues el procesador es un Mobile, osease diseñado para portátiles. Garantía 2 años in situ... pero no se si en España también responden. Pregúntalo.
Pues yo lo veo acojonante a ese precio que quieres que te diga. Lo único que no me gusta es que sea en el Lidl...
Si lo quieres va a ser mejor que te apures. Esas ofertas vuelan. :)
gmns:
mañana a las 8:30 estoy allí, (abren a las 9:00).
Tienen servicio técnico en madrid y 2 años de garantía insitu, el monitor 3 años.
Duque:
Lo se, ya se que mi respuesta va a ser off-topic 100%, pero... Compaq Presario en Eroski 799,00 €, no me fijé bien en la configuración, pero no me pareció mala cuando la ví. (Me da más confianza que en Lidl).
Perdón moderadores, no volverá a ocurrir.
Saludos.
ZanZibar:
www.ahtec.net
Trabajamos con este sitio desde hace tiempo y ningun problema en asistencia de garantia, portes incluidos y reparacion rapida y sin preguntas. Los ordenadores son personalizables y las carcasas bastante buenas, exceptuando las 15,4 que no son las de mas calidad de esa gama. También se pueden encargar carcasas resistentes a agua y golpes. Suelen tener ofertas muy buenas de paquetes ya hechos pero siempre puedes eleguir lo que quieres.
Un saludo!
*No recomiendo utilizar micros de sobremesa para portatiles, son llamativos por su precio pero no son eficaces, la bateria no dura, y se eleva el peso y volumen del equipo, soy pro-AMD jeje pero en portatiles creo que nos ganan...
ZanZibar:
Y por cierto no compreis en pryca, eroski y por encima de todo EL CORTE INGLES jejejeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa