Hola Visitante

Autor Tema: Filtro para el eclipse  (Leído 3258 veces)

Desconectado ZanZibar

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
Filtro para el eclipse
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2005, 18:16:50 »
Esto de la impresora de etiquetas me interesa, tenemos una en la empresa pero no me suena de ver la cinta plateada, es mas bien negra y por calor se pega lo negro a la pegatina.... hoy ya cerro el almacen pero mañana a primera hora lo miro.

Otro tema es que tengo unas gafas de proteccion laser, son muy muy caras asi que digo yo que algo protegeran pero nose si servira para el eclipse, el cristal es de un color verduzco.

Desconectado Hari Seldon

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.622
  • La violencia es el único recurso del incompetente
    • Mi Web Personal (No sólo de fotos vive el Hari)
Filtro para el eclipse
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2005, 18:32:34 »
El grado de opacidad del cristal se mide por una escala. Si ese cristal es igual o superior a 17, lo podrás ver perfectamente. Otra cosa es que se lo puedas calzar a la cámara.
Canon EOS 60D
Canon18-55mm Canon 19-35mm Cosina 50-Canon Macro 2.5 - Inversor Novoflex -Kenko X3- Sigma 120-300 APO 2.8 -Canon 10-22 3.5 - Flash Metz 54
Sony NOSEQUÉ con carcasa submarina

Desconectado ZanZibar

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
Filtro para el eclipse
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2005, 18:56:19 »
esa es otra duda que tengo, el ojo humano se que se jode, pero ¿la camara?, si puedo utilizo las gafas para mis ojos y algun filtro normal para la camara.

Otra opcion es emputir el onjetivo dentro de la gafa que segun las veo me parece que entra...

Desconectado Guiri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 298
Filtro para el eclipse
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2005, 23:43:18 »
Ayer en una óptica donde venden telescopios compré un filtro solar Baader, una lámina A4 a 33€

a este precio tienes que añadirle un filtro sin cristal y en mi caso un parasol de goma barato barato (se segunda zarpa) y con un poco de pegamento y paciencia

voila

 :D  :D  :D


abrazos
Admitís a un AV????

Desconectado Marina Barce

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.714
Filtro para el eclipse
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2005, 01:14:09 »
http://astrosabadell.org/txt/es/fotografiaeclipse.pdf

Si os interesa aqui os dejo este PDF..

POr cierto ni se os ocurra utilizar una radiografia,, ni nada por el estilo,, a no ser que querais un baston ,, de regalo para Navidades,,

muxus,,
Me quedo con lo que me gusta. El resto solo es ironia.

Desconectado ZanZibar

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
Filtro para el eclipse
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2005, 10:38:38 »
pensaba que en asturias se iba a ver bien pero por lo visto no va a ser asi y a madriles no puedo bajar...