MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
problema con el ttl de la D70s
mariscal05:
hola amigos ... siendo nuevo en este foro quisiera comentarles sobre un (para mi) un grave problema con mi nikon D70s recien adquirida. el tema es que al ejecutar el modo ttl de la camara con un flash sb800 (en zapata),u otro como esclavo , y tambien me pasa con el flash incorporado que trae la misma . me realiza dos disparos simultaneos de flash , ocasionandome como por ejemplo si el sujeto a fotografiar es una persona , que el resultado en la toma salgan con los ojos cerrados . y no le encuentro la solucion a ese problema . POR FAVOR SI ALGUIEN LO DETECTO Y SOLUCIONO PASENME LA INFORMACION. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS DESDE ARGENTINA...
mariscal05:
que pasa a nadie le esta pasando esto... , por favor alguien que me de una mano...
jose:
Prueba hacer una búsqueda entre los post que me suena haber visto este problema anteriormente y daban la solución.
Saludos,
Jose Miguel
GALLANT:
A ver si es que vas a tener activada la reduccion de ojos rojos ( que me supongo la Nikon también la tendrá)
jose:
--- Cita de: GALLANT ---A ver si es que vas a tener activada la reduccion de ojos rojos ( que me supongo la Nikon también la tendrá)
--- Fin de la cita ---
que dices...si eso es tecnologia de la leche...como lo va a tener Nikon...no te pases hombre....!
Saludos,
Jose Miguel
PD. Y aunque la tuviese, seguro que no funcionaria bien, o habría que comprar no se sabe que gadget exclusivo pagando la leche ....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa