MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Pasar nehgativos a digital

<< < (2/4) > >>

Miguel:
No se como estaran de precio los Epson, yo tengo un Epson perfection 4870 photo, 4800 dpi. Y es versatil, es un escaner de sobremesa, puedes escanear papel, negativo, diapo, y otros formatos,(trae adaptadores).

El modelo en cuestion, lo mismo no esta en el mercado, pero seguro que epson ha sacado otros en la misma linea. Este costo 500 € en su dia.

Eso si, escanear es un proceso lento.

IceCube:
Pues para hacerlo servir una vez..... no habrá alguna tienda donde lo hagan, puede que me cueste menos ya que no todos los negativos los escanearía....?????

nosha:
Algún amigo que pidio precios para escanear diapos me dijo que era muy caro. Igual no supo dónde buscar. En un sitio le llegaron a decir que para escanear el número de dipos que quería le salía más barato comprarse un buen escaner y hacerlo él...

Instantanea:
cuando llevas un carrete a revelar , una vez revelado lo escanean y lo pasan a digital para hacer las copias.
Eso fué lo que a mi me convencio para pasarme al digital.
Creo que cualquier cadena de revelado te las pasara a cd por un modico precio , sobre todo si llevas cantidad.
Busca y compara que con el euro hay gente que cuenta muy mal..

nosha:

--- Cita de: Instantanea ---cuando llevas un carrete a revelar , una vez revelado lo escanean y lo pasan a digital para hacer las copias.
Eso fué lo que a mi me convencio para pasarme al digital.
Creo que cualquier cadena de revelado te las pasara a cd por un modico precio , sobre todo si llevas cantidad.
Busca y compara que con el euro hay gente que cuenta muy mal..
--- Fin de la cita ---

Si. Cuando lo revelas te lo pueden escanear barato (no se con que calidad). Pero cuando lo que quieres escanear son fotos sueltas ya reveladas, es cuando te cobran un montón. Digamos que te cobran por foto mientras lo otro  lo cobran por carrete.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa