MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Elección Angular (Para una amiguilla..) [Qué pesada estoy..]

(1/5) > >>

Noega:
Veréis, una amiga de Cangas (Hola Elena !!! jeje) está muy indecisa respecto a la compra de un angular para su recien casi casi estrenada 20D.

Le gustaría tener un angular luminoso, pues no lo va a utilizar solamente para paisaje, sino también para fotografías de grupo, etc..

Está pensando en una focal fija, tipo 20 o 24 mm. o el 16-35 f2.8 L, aunque tampoco descarta el 17-40 f4L, pero ya no es tan luminoso como los anteriores...

Me podeis echar una manita para ayudarle en la decisión?? Se que estoy muy pedigüeña últimamente y no me merezco que me ayudéis así, pero es una buena amiga y me gustaría poderle echar una mano en esto.. Seréis tan amables, compis ??

Un besote.. estaré atenta a vuestros comentarios  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:

minu:
si tiene pelas 16 - 35 ....sera mi proxima captura

oreιхa:
dinos presupuesto :D

copper:
el q calla otorga, asi q de presupuesto debe de andar bien....

yo opino como Minu :)

Noega:
Glupppps.. os lo digo de noche.. jeje que se me acaba de ir...

Lo que le echa para atrás del 16-35 ye el precio... se le sale un poco de ppto, pero realmente no se cuál tiene.. depende todo de lo que digáis.. así que sed buenos :)  :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa