MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Elección Angular (Para una amiguilla..) [Qué pesada estoy..]

<< < (3/5) > >>

Noega:
Gracias compañeros.. muchas gracias de veras..

Vereis, por lo que se, ella quiere Canon, sin duda (pero le comentaré lo del Sigma K-non).

Oreixa, cómo ye que en pruebas d calidad sale ganando el 17-40 frente a ese ? No pueu creelu !! (no lo puedo creer)

Un abrazo !!

oreιхa:
Michael Reichmann (habeis leido la entrevista que le hicimos en caborian, no?) hizo esta comparativa entre los dos:

http://www.luminous-landscape.com/reviews/lenses/canon-17-40.shtml

hep:
Hola Montse
sin duda alguna el 16-35  de Canon. Es la mejor adquisición que he hecho además de la 10D. Es mejor hacer la inversión de una vez que comprarse una lente más barata y querer cambiarla al año. Si estuviéramos más cerca le dejaría el mío a Elena para que lo probase ..... sería convencerla .
Un abrazo y me alegra verte de nuevo .

Noega:
Oki tomo nota, gracias Hepburn  :gtti:  :gtti: le comentaré (bueno, leerá) tu experiencia.

Por cierto, oreixa, madre fíu, yes como Dios, tas en toes partes, véote doble !! ;) estoy leyendo el articulo de Michael Richmann que colgaste (no el de la web, ese ya lu había leído), es muy interesante, a ver qué tal voy con mi inglés...

Se la pasaré cuando venga, de noche...

Abracinos !  :gtti:

Gerardo M. Chinchilla:
si no puede pagar el 16-35...que no se olvide del buenísimo 17-35 ....lo encontrará de second hand en perfecto estado....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa