MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Elección Angular (Para una amiguilla..) [Qué pesada estoy..]

<< < (4/5) > >>

Jan:
Hola Noega, no puedo hablarte del 16-35 de primera mano porque no lo tengo pero desde luego el 17-40 ES LA CAÑA, si te vas a mi página, en la carrera de Cobeñas, encontraras cientos de fotos hechas con este objetivo y la verdad esa saturación de colores es para flipar y nombrarlo objetivo caborian del año, amen de que es bastante barato para ser un L de Canon.

Un abrazo

Jan

Gerardo M. Chinchilla:

--- Cita de: Romerator ---Perdona que usurpe tu post :mrgreen: .

Tengo el 12-24 de Sigma, ¿lo cambiariais por el 10-22 de Canon? a lo mejor es una pregunta tonta, pero yo de maquinitas y objetivos estoy mas bien Capoiro  :wink:

Noega, imagino que no querra un 12-24  :mrgreen:
--- Fin de la cita ---

claro q si, si te da el presupuesto y puedes enganchar el ef-s.... has visto la prueba que hay por ahí de los dos?? es mucho mejor el canon...mucho mucho...

:o

Gasbox:

--- Citar ---si no puede pagar el 16-35...que no se olvide del buenísimo 17-35 ....lo encontrará de second hand en perfecto estado....
--- Fin de la cita ---

Hola Noega, yo tengo un 17-35 y no lo cambio para nada, es muy bueno, estas navidades si me acerco a Asturies, te lo dejo probar y ya me diras. La verdad es que como dice Gerardo lo hay de segunda mano y muy bien de precio.

Venga un saludo, Gasbox

dᗩвo:
yo tengo el 17-40 y me parece una pasada, ademas, si no entiendo mal el 16-35 no va tan finu en nuestras camaras  :wink:

eldelamark:
Yo me compre un 17-40 f 4 y estoy contentisimo y sale por un precio razonable. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa