MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Elección Angular (Para una amiguilla..) [Qué pesada estoy..]

<< < (5/5)

Gerardo M. Chinchilla:

--- Cita de: ¬¬¬Dabo¬¬¬ ---yo tengo el 17-40 y me parece una pasada, ademas, si no entiendo mal el 17-35 no va tan finu en nuestras camaras  :wink:
--- Fin de la cita ---

yo tengo el 17-35 l usm 2.8, comprado antes de "las rebajas"... (costó lo que en su momento costaba el 16-35) mas de 300.000....y me va de fábula en la 10d,sin problemas. tan sólo, en contraluces extremos, aparece un poco (ampliando mas del 100%) de aberración cromática roja.

pero he probado el 16-35 y en esos casos da igual esa aberración.

el 17-40 es muy bueno, y mas corregido pero mucho menos luminoso.

Gerardo M. Chinchilla:
una muestra, eos 10d 17-35, flash y contraluz...

XP50:
Es 10-22 es totalmente recomendable... en una 20D se convierte en un 16-35... Y es fantástico.. Creo que soy el único que lo puede decir, ya que no creo que nadie lo tenga en el foro (al menos en Gijòn solo llegó uno).
Oreixa, tienes razón que las camaras pasan y los objetivos perduran, pero el momento hay que vivirlo... Por eso lo compré, porque vivo el momento, el día a día, y el futuro, ya llegará...

Noega:
Muchas Gracias a TODOS por las respuestas; me parece que al final se está decantando por el mítico 17-40 f4, pero todavía tiene alguna dudita (yo tambien lo tengo y lo ha probado el día q me lo dieron, de pasada).

Ya os contaré por cuál se decidio... si es q se decide esta muyer !!

Un abrazooo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa