MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que vienen los reyes... Para Antonio Vázquez
periki:
Querido Teto:
Soy Melchor, vamos, el que te va a traer los Reyes este año (aunque la cartera la pone "Baltasara").
En mi opinión, lo mejor para empezar es disponer de un par de zoom de la mejor calidad que te permita tu bolsillo. Uno para distancias focales angulares y otro para tele. Si las distancias focales de transición entre uno y otro se "pisan" pues mejor, asi tendrás cubierta una gama de distancias focales sin huecos.
Con el tiempo irás viendo qué otras focales necesitas para los tipos de fotos que comentas.
Como sabes, con mi 70-200 IS f/2.8 L de Canon y mi 17-40 f/4 L me va bastante bien. Una pena que no te hayas decantado por Canon porque te los podria haber prestado como te presté hace 2 años el tripode que me has devuelto hace un mes.
Saludos,
Melchor_ :D :D :D
Carpio:
Teto, tienes un 50 1,8 en el rastro ;) Hay unas fotos con él en este link http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=1994, tan hechas con pelícua, pero pa que veas los desenfoques y las perspectivas que te da.
Muy divertido de usar aunque con la FM2 y sin AF las pase putas xDDDD
Edito pa poner el link
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa