Hola Visitante

Autor Tema: ¿Qué os parece la D50?  (Leído 1755 veces)

Desconectado magenta_

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 18
    • http://www.barcelona-connection.com
¿Qué os parece la D50?
« en: Septiembre 30, 2005, 19:15:30 »
Buenassss  

Alguno de vosotros tiene la D50? Me interesaría saber la opinión de alguien que la tenga y que le haya podido sacar partido. Su precio es muy tentador!!!

Gracias!


T.  :lol:

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
¿Qué os parece la D50?
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2005, 19:19:47 »
en la web tienes una review... no sé si la leerías o no, pero te puede orientar. Está comparada con su hermana mayor, la D70s... tú misma puedes ver si satisface sus necesidades porque básicamente lo que ha sufrido es una castración, pero en calidad de construcción, etc, etc, es muy pareja a la otra :).

Desconectado magenta_

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 18
    • http://www.barcelona-connection.com
¿Qué os parece la D50?
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2005, 22:50:31 »
Gracias, Che, se me había pasado ese repor...

Me he quedado con muchas dudas: sin la rueda secundaria, sin botón de profundidad de campo, sin iluminiación del dial... igual le encontraré muchas carencias saltando de mi F100.

 :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

La veo algo pequeña, tiene posibilidad de grip? Es realmente un incordio que use tarjetas SD en vez de las CF?

En cuanto a calidad de la imagen, una vez más toda la responsabilidad queda en manos del fotógrafo !!  :mrgreen:

Saludos y sigo a la espera que algún usuario de la D50 me cuente sus venturas y desventuras.

Gracias !

T.

Hashito

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece la D50?
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2006, 18:40:27 »
Yo la tengo desde Enero, y apenas la he podido usar un mes. Entre limpiezas del CCD, una averia (me han cam,biado todo el cuerpo del obturador) y más y más suciedad en el sensor. Yo no se de fotografía digital mucho, pero personalmente no se la recomendaría a nadie. Todo el mundo que conozco con la 350D esta encantado :( No sabes como me arrepiento de haberme llevado la nikon y no la canon.

COmo camara sera muy bena, pero es desesperante lo de la suciedad, no me atrevo a cambiar el objetivo. Sin hacer nada me aparecen motas, y menos mal que tengo un compresor decente de aire y puedo ir limpiandolo yo, si no.... estaria arruinado

Un saludo!

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Re: ¿Qué os parece la D50?
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2006, 19:22:48 »
Yo la tengo, y personalmente pienso que es una muy buena camara, relacion calidad precio, es para principiantes, vamos lo que soy yo.

En principio yo no he tenido en la mano la D70S, pero si estuve en un curso de Nikon, y la verdad es que el profesor lo explicaba con la D70 y los que teniamos la D50, no notavamos apenas diferencias, bueno que la D70 tiene mas menus, sera mas rapida etc, pero para principiantes, no se nota.

Las tarjetas SD hoy en dia no tienen casi nada que envidiar a las CF, las hay bastantes rapidas ya (133X).

De la suciedad, no se yo he cambiado bastante los objetivos y el otro dia hice la prueba de CCD y no esta nada sucio.

Yo la compre con el Kit, y estoy bastante contento, tambien te digo que si pudiera, ahora me compraria alguna superior, la D200 es la leche, como el precio claro.

Las fotografias, para mi tienen bastante calidad, eso si te lo puedo decir, soy informatico.

Espero que te valga de algo.

Un saludo.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.

Desconectado ESPARTACO

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 269
    • Mi galeria
Re: ¿Qué os parece la D50?
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2006, 19:28:16 »
Buenas.... yo puedo hablar por mi y estoy muy contento. La tengo desde el Agosto pasado, yo pasé de una compacta(nikon 4300) porque esta desesperado por su lentitud y el cambio fué una pasada, realmente lo que buscaba. Más pixels, una velocidad que me permite convalidar mi otra afición "la velocidad" en general muy contento. Ahora hace un mes adquiri el 80-200 2.8 ed new y he completado casi mi equipo, no creo que me termine yo la d50
un salu2
NIKON D300+GRIP/D50+GRIP -SONY Cyber-Shot
Nikkor 80-200 2.8 ED-Nikkor 18-55 3.5
Sigma 105 2.8 Macro-Sigma 120-300 2.8 APO DG HSM+SIGMA CONVERTER 1.4
;) Mis fotos[/url

Fersapo

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece la D50?
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2006, 23:38:58 »
Yo la tengo desde el mes de noviembre he tirado más de 7000 fotos y estoy super contento con la D50, no he provado otras reflex digitales, pero ya te digo que no me arrepiento nada de haberla comprado. Lo que dicen por ahí es que los importadores en españa que son Finicon son unos lentos, incompetentes y chapuceros a la hora de arreglarla en caso de avería.

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Re: ¿Qué os parece la D50?
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2006, 07:25:20 »
Creo deducir de las palabras de nuestro nuevo amigo  Hashito que el sensor de la Canon 350 no se mancha de polvo. Tal vez lleve un sistema limpiador que hasta ahora no estaba documentado, porque parece que todo el problema con la D50 es ese y con la 350 no lo tendría.
Me temo que las única cámaras que realiza una limpieza del sensor son las Olympus, así que ya sabes qué comprarte (a pesar de los inconvenientes del sistema de Olympus y de la propia marca).
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado carpin

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 213
Re: ¿Qué os parece la D50?
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2006, 23:21:55 »
Cuenta esos inconvenientes no nos dejes en ascuas.

Saludos
Olympus E3 Zuikos 7 14 F4  35 100 F2
Olympus E330 14 45 40 150
Olympus E1 14 54 50 200 11 22
Olympus FL50
Olympus OM1 OM2 OM20 OM4Ti con sus respectivas ópticas

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: ¿Qué os parece la D50?
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2006, 02:10:44 »
La 350 se mancha de polvo y humedad como todas. Y lo que cuesta el mocho y la escoba. He desistido tirar a diafragma cerrado, porque de hacerlo así, no paras de parchear y clonar.
Saludos
« Última modificación: Marzo 25, 2006, 02:17:45 por Jansbd »

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: ¿Qué os parece la D50?
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2006, 23:11:41 »
A mí me la trajo el gordo de Papá Noel y estoy muy contento, lo que pasa es que me estoy calentando con la posibilidad de un cambalache y pasar a la D200 (aunque soy indigno de ella, me temo).

Si que se me ha ensuciado bastante, pero lo achacaba a mi dejadez  :antifaz:. No lo tengo claro. Probé anteriormente a la D50, la D70 y me han parecido casi lo mismo salvo las 4 carencias de Previsualización de prof. un solo grip, y no me acuerrdo qué mas.