MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Qué os parece la D50?

<< < (2/3) > >>

ESPARTACO:
Buenas.... yo puedo hablar por mi y estoy muy contento. La tengo desde el Agosto pasado, yo pasé de una compacta(nikon 4300) porque esta desesperado por su lentitud y el cambio fué una pasada, realmente lo que buscaba. Más pixels, una velocidad que me permite convalidar mi otra afición "la velocidad" en general muy contento. Ahora hace un mes adquiri el 80-200 2.8 ed new y he completado casi mi equipo, no creo que me termine yo la d50
un salu2

Fersapo:
Yo la tengo desde el mes de noviembre he tirado más de 7000 fotos y estoy super contento con la D50, no he provado otras reflex digitales, pero ya te digo que no me arrepiento nada de haberla comprado. Lo que dicen por ahí es que los importadores en españa que son Finicon son unos lentos, incompetentes y chapuceros a la hora de arreglarla en caso de avería.

josana:
Creo deducir de las palabras de nuestro nuevo amigo  Hashito que el sensor de la Canon 350 no se mancha de polvo. Tal vez lleve un sistema limpiador que hasta ahora no estaba documentado, porque parece que todo el problema con la D50 es ese y con la 350 no lo tendría.
Me temo que las única cámaras que realiza una limpieza del sensor son las Olympus, así que ya sabes qué comprarte (a pesar de los inconvenientes del sistema de Olympus y de la propia marca).

carpin:
Cuenta esos inconvenientes no nos dejes en ascuas.

Saludos

Jansbd:
La 350 se mancha de polvo y humedad como todas. Y lo que cuesta el mocho y la escoba. He desistido tirar a diafragma cerrado, porque de hacerlo así, no paras de parchear y clonar.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa