Hola Visitante

Autor Tema: Capture One Pro /vs/ Capture One LE  (Leído 1594 veces)

Desconectado bart

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 91
Capture One Pro /vs/ Capture One LE
« en: Octubre 09, 2005, 01:41:14 »
Estoy pensando en comprar una licencia de capture one LE pero tengo una duda. ¿Le faltan muchas opciones con respecto a la versión PRO? Bueno, vamos a ver.....me refiero a opciones que pueda necesitar un aficcionado como yo que ni lo utiliza profesionalmente ni necesita procesar montones y montones de raws.
He visto una comparativa de las dos versiones...pero estaba en inglés y con algunas cosas no me aclaré muy bien.

Un saludo :)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Capture One Pro /vs/ Capture One LE
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2005, 06:22:35 »
Si... es bastante más limitado...

Lo que hace el C1 LE y lo que hace el C1 y las diferencias entre uno y otro, al final del artículo tienes un link a un pdf con una tabla de comparativa de características... link al pdf.

De todas maneras no encuentro la nota de prensa, pero creo que el LE desaparece.
rafa

Desconectado bart

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 91
Capture One Pro /vs/ Capture One LE
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2005, 09:31:26 »
A ese cuadro me refería ;)..y por lo que veo la mayor parte de las diferencias están en el apartado de "Capture & Import"....mientras que a la hora de modificar las imágenes prácticamente tienen las mismas funciones.

Un saludo :)

Desconectado bart

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 91
Capture One Pro /vs/ Capture One LE
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2005, 11:53:07 »
De todas formas si van a dejar de desarrollarlo....tampoco me parece buena opción. Lo malo es el precio del pro.

Un saludo :)