MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Primer contacto EOS 5D
ripo:
--- Cita de: cooconino ---
--- Cita de: ripo ---3000 euros es lo que costaba una D60 de 6 mp hace 3 años. :punky:
--- Fin de la cita ---
Pues eso: hace tres años... Los tiempos están cambiando, que diría Bob Dylan. La cámara, ya lo hemos comentado todos, está muy bien pero por esos 3.000 euros ya día de hoy yo también esperaría un sistema de enfoque más cercano al de la serie 1 que al de la 20D además de un cuerpo sellado.
--- Fin de la cita ---
Entonces para que quieres la serie 1, si ya lo tendría la 5D :lol:
José Ledo:
--- Cita de: ripo ---
--- Cita de: cooconino ---
--- Cita de: ripo ---3000 euros es lo que costaba una D60 de 6 mp hace 3 años. :punky:
--- Fin de la cita ---
Pues eso: hace tres años... Los tiempos están cambiando, que diría Bob Dylan. La cámara, ya lo hemos comentado todos, está muy bien pero por esos 3.000 euros ya día de hoy yo también esperaría un sistema de enfoque más cercano al de la serie 1 que al de la 20D además de un cuerpo sellado.
--- Fin de la cita ---
Entonces para que quieres la serie 1, si ya lo tendría la 5D :lol:
--- Fin de la cita ---
Estoy con ripo,... Canon no es tonto, a esto se le llama segmentación de mercado.....por cierto, mañana recojo en Madrid mi 1D Mark II y la he preferido a la 5D precisamente por ese sistema de AF del que habláis, aparte de otras cosas :lol: :lol:
Saludos.
José Ledo.
ripo:
Bueno, la tuve hace media hora en la mano. No hice fotos con ella pero la tuve con mi 24-70 f2.8L y el 500 f4L. Realmente es una 20D engordada. Tanto el tacto como los botones son similares. Lo que cambia es el visor. La pantalla de enfoque es finísima, se ve de miedo, mejor que con mi 1Ds. Una maravilla. Eso en el 24-70, en el 500 el tamaño se hace presente y se nota el ahorro de espacio. La imagen se ve con un cierto viñeteo, típico de espejos mas pequeños de lo debido. Al poner el 500 en mi 1Ds eso no ocurre. la comparación se hizo con las cámaras lado a lado. El enfoque lo veo muy rápido, mas que suficiente para la mayoría de la gente. Resumiendo, una cámara muy buena por un buen precio, pero para mi trabajo prefiero una serie 1.
Nemo:
Me parece especialmente impresionante la primera foto que ha puesto rvcfoto.
jrodrigo:
Pues yo ya la tengo desde el jueves de la semana pasada. :antifaz:
Por 2.895 euros (IVA incluido) :antifaz:
Hasta ahora
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa