MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Primer contacto EOS 5D
raytrace:
--- Cita de: rvcfoto ---
--- Cita de: jrodrigo ---También se ha eliminado el flash.
--- Fin de la cita ---
El mayor de los errores.... :o
--- Fin de la cita ---
no es un error, es para que le quepa el pentaprisma (igual que todas camaras de gama alta)
por cierto, juan, has notado si el sensor recoge mucho polvo? El Michael Reichmann dice que en la cámara que testeo tenia que limpiar el sensor cada dia, pero que no sabia si era un problema de su cámara que era pre-release o era un problema general de las 5D.
jrodrigo:
--- Cita de: raytrace ---
--- Cita de: rvcfoto ---
--- Cita de: jrodrigo ---También se ha eliminado el flash.
--- Fin de la cita ---
El mayor de los errores.... :o
--- Fin de la cita ---
no es un error, es para que le quepa el pentaprisma (igual que todas camaras de gama alta)
por cierto, juan, has notado si el sensor recoge mucho polvo? El Michael Reichmann dice que en la cámara que testeo tenia que limpiar el sensor cada dia, pero que no sabia si era un problema de su cámara que era pre-release o era un problema general de las 5D.
--- Fin de la cita ---
Pues no, no sabría cómo probar eso... Supongo que al cabo del tiempo me voy a ir dando cuenta.
La verdad es que no lo sabía... :(
Por suerte me compré hace poco el kit ese de aire comprimido con las escobillas sensor brush. Aparentemente son lo mejor que hay, así que no debería preocuparme por tener que limpiar el sensor a menudo (y cuando digo a menudo me refiero como máximo a una vez al mes; ni en broma me voy a obsesionar para hacerlo cada día)
Hasta ahora
ripo:
Es normal que al principio se ensucie mas debido a las partículas que quedan dentro durante la fabricación. También depende de cada cuando cambies los objetivos.
cooconino:
--- Cita de: jrodrigo ---
Ninguna cámara profesional lleva flash incorporado.
--- Fin de la cita ---
La Hasselblad H1D/H2D lo lleva y más profesional, dificilmente... :) :wink:
jrodrigo:
¿Queréis ver con se ve un 17mm en una 5D?
Así :lol: :lol: :lol:
Hasta ahora
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa