MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Primer contacto EOS 5D
jrodrigo:
--- Cita de: Orlando Miranda ---me encanta, es brutal, un poco pequeña para mi gusto pero llena de luz. :lol:
--- Fin de la cita ---
Yo la prefiero así...
Con la empuñadura es del tamaño (y del peso) de la Mark II... pero la ventaja es que tienes la opción de sacarle la empuñadura para cuando vas a patear.
Así es como me manejaba con la 20D y estaba muy a gusto. :)
Hasta ahora
droman:
En relacióna eliminar el flash para que quepa el pentaprisma.... en los tamaños de cuerpo que nos estamos moviendo... podian buscarse las vueltas para hacerle un hueco. Es cierto que si te gastas 3000 leuros en un cuerpo seguramente te puedas comprar o ya tengas un flash profesional.... pero si no lo tienes o no quieres ir todo el dia con el trasto montado... vendría muy bien disponer del 'peque'.
Por cierto... ¿no es más rentable comprar la 1D Mk II por menos de 1000 leuros más?
jrodrigo:
--- Cita de: droman ---En relacióna eliminar el flash para que quepa el pentaprisma.... en los tamaños de cuerpo que nos estamos moviendo... podian buscarse las vueltas para hacerle un hueco. Es cierto que si te gastas 3000 leuros en un cuerpo seguramente te puedas comprar o ya tengas un flash profesional.... pero si no lo tienes o no quieres ir todo el dia con el trasto montado... vendría muy bien disponer del 'peque'.
Por cierto... ¿no es más rentable comprar la 1D Mk II por menos de 1000 leuros más?
--- Fin de la cita ---
Supongo que va a gustos... Por el mismo precio yo me quedo la 5D... Para mi, lo mejor es el sensor full frame.
La Mark II me daría más velocidad (no me importa en absoluto) y mejor sistema de enfoque (es una lástima, pero puedo prescindir)
Por otro lado, los menús de la 5D me parecen mucho más manejables. Supongo que es cuestión de acostumbrarse, pero los de la Mark los veo super farragosos.
Y el tema del tamaño también es para mi una ventaja a favor de la 5D. Cuando quiero sacarla de paseo, le quito la empuñadura y es mucho más llevable.
Hasta ahora
jrodrigo:
Sigo con impresiones de la 5D...
No es que os quiera dar envidia (bueno, un poco sí), pero mirad esta foto... Está tomada con ISO 1000... Está procesada, pero no le pasado ningún filtro para reducir el ruido:
Hasta ahora
Guiri:
--- Cita de: jrodrigo ---Sigo con impresiones de la 5D...
--- Fin de la cita ---
y el rango dinámico :? :? :?
has hecho alguna prueba comparativa :?
tienes alguna sensación, objetiva o subjetiva :?
abrazos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa