MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Photoshop CS2 - Seleccion en Capa (o layer) Ripooooo !!!!!

(1/4) > >>

Kelvin:
Hola, hay algunas cosas cambiadas en la nueva version del Cs2 y a mi la que mas me esta creando problemas es la que se refiere a las capas en su ventanita particular, en las versiones anteriores si querias seleccionar lo que habia en una capa (Windows) presionabas Control + la Capa en su ventanita y quedaba seleccionado todo lo de esa capa, "PERO" en la nueva version no es asi  :(  :(  :(  :(  y no tropiezo como se hace  :(  :(  si alguien ya lo esta usando y lo sabe por favor que lo diga por aqui para que nos enteremos los auto didactas como yo  :(  .

No quiero pensar que el maestro Ripo ya lo sabe  :( .

Muchas Gracias  :)

Elías

Alicate:
En la version CS sigue igual por si te sirve de algo.

ripo:
Siempre lo hice con comando+a y así sigue siendo. En pc es control+a. Creo que es eso lo que quieres.

Kelvin:

--- Cita de: Alicate ---En la version CS sigue igual por si te sirve de algo.
--- Fin de la cita ---

En la CS 1 si pero en la CS 2 No por lo menos en mi ordenador  :(

Elías

Aitor:
llevo preguntandomenlo desde que probe elCS2, una putada. No se la respuesta, yo lo que hago es selecionar todo, moverlo un toque para un lado y otro para el otro. Ya se que es un coñazo, pero por lo menos seleccionas lo que tienes en la capa.
A ver si alguien descubre, como se hace, no se porque coño los de Adobe han quitado eso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa