MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Photoshop CS2 - Seleccion en Capa (o layer) Ripooooo !!!!!
Kelvin:
--- Cita de: ripo ---Siempre lo hice con comando+a y así sigue siendo. En pc es control+a. Creo que es eso lo que quieres.
--- Fin de la cita ---
Eso ripo es seleccionar toda la capa, a lo que yo me refiero es, si hay varias cosas en esa capa y independientes de forma y color solo selecciona lo pintado y el resto no, cosa muy util en determinados casos.....
Elías
Alicate:
Hola otra vez busca en la ayuda abreviados
busca metodos abreviados de teclado es lo unico que se me ocurre sin tener esa version
itossss!!!
Kelvin:
--- Cita de: Alicate ---Hola otra vez busca en la ayuda abreviados
busca metodos abreviados de teclado es lo unico que se me ocurre sin tener esa version
itossss!!!
--- Fin de la cita ---
Ayer estuve rastreando un rato por ahi y no tropece con ello, alli he visto lo mas corriente pero no esto y yo lo uso mucho :( si solo hay un obgeto sin zonas interiores se puede hacer con la varita y invirtiendo pero si hay cosas intercaladas ????? es un problema :(
Elías
JPG:
Creo que hay que hacer el Ctrl+clic JUSTO en la miniatura de la capa y no en el nombre.
Pruébalo.
Saludos
Aitor:
--- Cita de: JPG ---Creo que hay que hacer el Ctrl+clic JUSTO en la miniatura de la capa y no en el nombre.
Pruébalo.
Saludos
--- Fin de la cita ---
pes es verdad, gracias kelvin por preguntarlo y gracias Jpg por responder,
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa