MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Como descargo las Raw de la camara...?
evivancos:
--- Cita de: oreixa ---hmmm, no lo creo, leyendo la CF no te cargas las fotos, tal vez la que estés descargando al disco duro en el momento de agotar la batería.
--- Fin de la cita ---
Yo creo recordar que perdí un montón de fotos en una de esas. :x
acontragolpe:
Pues no entiendo el porqué. El PC lo que hace es leer la tarjeta pero no escribe en ella ni borra las fotos mientras las descargas pero cosas más raras tienen ocurrido.
raғa eѕpada:
Pero no puedes desconectar dispositovs externos mientras estan funcionando... y un apagón... me temo que es eso...
Lo normal es que no pase nada... sobretodo cuando esta leyendo (otra cosa es cuando esta escribiendo) pero...
Goala:
--- Cita de: acontragolpe ---
--- Cita de: oreixa ---los principales inconvenientes son:
2. machaca más las baterías
--- Fin de la cita ---
2. Cargarlas no me cuesta nada (tengo el contador de Fenosa puenteado)
--- Fin de la cita ---
Es un hecho que el leer/escribir en la Compact Flash es la operación que más batería gasta en una cámara junto con el uso de la pantalla trasera. Te puedo asegurar que leer una tarjeta de 1 GB con la cámara le da una buena leche a la carga de la batería. Y sí, por mucho ion litio que sean las baterías se joden con las cargas/descargas.
Si quieres estar sustituyendo las baterías cada cierto tiempo perfecto, sigue descargando las fotos desde la cámara. Pero entenderás que otros no queramos estar comprando baterías cada 2x3 ;).
Yo también recomiendo encarecidamente el uso de un lector de tarjetas y no usar la cámara para ésto.
Russell Price:
--- Cita de: Kurgan --- los ficheros RAW se descargan igual que los .JPG, pero para que ello sea posible, la calidad RAW o RAW+L TIENE QUE ESTAR SELECCIONADA EN LA CAMARA. Si nó, no se generan dichos ficheros y por tanto, no es posible descargarlos.
PD: Es mi primer post... a ver qué tal... :)
--- Fin de la cita ---
:D :D :D :D :D
Bueno,pues ya que preguntas que qué tal tu primer post... :D
No te mosquées,vale? Es que aún me estoy riendo...con la frase que está en negrita.Vamos,que para poder descargarse los RAW...tienen que existir! Juaaaaaas! Cachondo! :lol:
Es como si pregunta alguien que cómo se selecciona el modo RAW en la 350D,y le decimos : "Lo primero es comprarte la 350D,si no no vas a poder seleccionar el RAW en la 350D".
Ay,qué risa! Buen humor,eh? Aunque...oye,¿y si ahora contesta el susodicho : "Anda,pues va a ser eso,que no había puesto el RAW y no había RAWS que descargar!". :lol:
Un saludo! Y a postear,eh?,que esto era para reírnos todos un poco,eh?,no para cortar a nadie.
Bienvenido!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa