MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Como descargo las Raw de la camara...?
Roberto Anguita:
Creo que el problema que tiene Jucaroro es que no puede leer los raw de la 350, porque no ha instalado el DPP, que le viene en japonés. No sé si el CS2 leerá los raw de esa cámara, supongo que debería hacerlo, pero en cualquier caso, intenta bajarte una versión del DPP en castellano, o el idioma que prefieras, de la zona de descargas de la web de Canon. Supongo que registrando la cámara no tendrás ningún problema para descargar ese software.
Por cierto, lo del lector de tarjetas es muy buena idea, como ya te han comentado.
Saludos desde poniente
ZanZibar:
no puede se se alimente por el usb para el tema de lectura escritura mientras esta conectada al PC?
Goala:
--- Cita de: ZanZibar ---no puede se se alimente por el usb para el tema de lectura escritura mientras esta conectada al PC?
--- Fin de la cita ---
no ;)
ZanZibar:
pues por los usb pasa corriente no les habria costado mucho hacer una especie de llave usb... me jode porque tengo lector de tarjetas pero justo las CP no las lee jaja manda narices que mala suerte, de todas formas no son muy caros.
seirutsa:
Parece que nos hemos enfrascado en una discusión, eso si, de lo mas interesante, sin darle una respuesta sencilla, a nuestro amigo. Yo primero le recomendaría que se bajara el software que acompaña a la cámara en español de la web de Canon http://software.canon-europe.com/Cameras/SLR_Cameras/EOS_350D10192.asp para seguir mas adelante con el interesante de tema de lector de trajetas si o no y sobre los peligros de quedarse electrocutado con un cable USB :punky:
Salu2 a to2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa