MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Multiplicadores y extensores
linus:
gracias por la aclaracion,
pero la verdad si no son compatibles con el AF de otras lentes... veo un poco limitada su utilidad... y mas a esos precios
un 1,4 por su tamaño podria ser un buen compañero de viaje pero si luego has de enfocar a mano... pues como que no me convence...
saludos
6 x 7:
--- Cita de: linus ---gracias por la aclaracion,
pero la verdad si no son compatibles con el AF de otras lentes... veo un poco limitada su utilidad... y mas a esos precios
un 1,4 por su tamaño podria ser un buen compañero de viaje pero si luego has de enfocar a mano... pues como que no me convence...
saludos
--- Fin de la cita ---
Bueno, cuando te has gastado una buena pasta en un objetivo de los buenos, el duplicador debe ir en consonancia en calidad, pues sino, haces un par con tortas.
El 1,4x no impide el funcionamiento de aF en ninguno de mis objetivos salvo en el 180 mm macro (en este último sólo lo permite enfocar en af a determinada distancia), pero me da igual pues cuando hago macro enfoco siempre en manual.
El 1,4x es una de las cosas que siempre llevo en la mochila o en el bolsillo -cuando salgo a afotar claro- :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos.
linus:
--- Cita de: 6 x 7 ---Bueno, cuando te has gastado una buena pasta en un objetivo de los buenos, el duplicador debe ir en consonancia en calidad, pues sino, haces un par con tortas.
--- Fin de la cita ---
en esto te doy toda la razon ;)
pero funcionaria con un 17-40 L o un 28-105 II ??? (desde aqui mil gracias a Ripo que me aconsejo esta maravilla ;) )
saludos
6 x 7:
Estoy seguro que el 1,4x funcionará con estos objetivos, no obstante asegurate consultando al vendedor.
Saludos.
linus:
y que diferencia hay p.e con el de canon que es incluso algo mas economico???
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9919&comienzo=0
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa