MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda para enfoque en movimiento

<< < (3/4) > >>

Russell Price:

--- Cita de: apparck ---me ha dado por probar lo del enfoque que comentais, pero no tengo narices de ponerlo, yo si le doy a * lo unico que me hace es si esta el flash puesto soltar un destello, decidme como lo activo, russel me dijo en su día que ganaria mucho tirando fotos asi... es una 350d
--- Fin de la cita ---

Pues no sé si se puede en la 350D.Debería ser en el menú de opciones,donde pone..."funciones personalizadas" (es así,no?) , la función 4 ,que tiene 3 opciones más la estándar,ponerla en la opción 1,que es "bloqueo AE/AF", o la 3,que ves arriba,en el post. De esa forma inviertes las funciones que ahora tienes en el disparador y en el botón trasero (*) de bloqueo de la exposición : el botón de disparo presionado hasta la mitad te bloquea la medicion de la exposición y el botón trasero izquierdo "*" activa el autofocus.

franborbon:

--- Cita de: apparck ---me ha dado por probar lo del enfoque que comentais, pero no tengo narices de ponerlo, yo si le doy a * lo unico que me hace es si esta el flash puesto soltar un destello, decidme como lo activo, russel me dijo en su día que ganaria mucho tirando fotos asi... es una 350d
--- Fin de la cita ---

Te vas a la configuraciones personales ( cf) y en la opcion 4 ( creo recordar que era esta) , la pones en la que dice arriba del post                3- AE/AF, sin bloqueo AE

apparck:
ya puesto, esto es otro mundo!!!!

un peuqeño paso para la 350d, un gran paso para mi, jejeje

fuera coñas, es mas comodo a la hora de tirar futbol verdad???russell me dijo que si rotundamente, si mal no recuerdo...
 :D

Arnold:

--- Cita de: apparck ---ya puesto, esto es otro mundo!!!!

un peuqeño paso para la 350d, un gran paso para mi, jejeje

fuera coñas, es mas comodo a la hora de tirar futbol verdad???russell me dijo que si rotundamente, si mal no recuerdo...
 :D
--- Fin de la cita ---

Hola amigo, pues yo estoy ensayando con la 20D y con MarkII, para fútbol 7 lo veo jodid* pero sigo erre que erre..., el día del Valencia-Depor si que lo hice con la MKII y parece que cuando no están los "objetos" tan apelotonados la cosa cambia.

(Espero verte el domingo en Mestalla).

Saludos.

bmw:
hola
Sé que debo ser el tio más torpe del mundo, pero es que no lo pillo.
me podríais explicar para qué vale cada función

0:AF/ bloqueo AE

1:bloqueo AE/AF

2:AF/bloqueo AF. sin bloq AE

3:AE/AF sin bloqueo AE

porfa, porfa, porfa..... siiiiiii????

muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa