MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda para enfoque en movimiento
Juanchy:
--- Cita de: Russell Price ---Exacto.De hecho,yo ni recuerdo el tacto del "medio recorrido" del disparador de mi 20D...me lo acabas de recordar! :o :)
--- Fin de la cita ---
:D :D Si es que cuando alguien se explica bien, yo lo entiendo todo :lol:
nacho-r:
Lo he probado y todo ok.
Pero ahora tengo un problemilla.
Con el enfoque en el disparador uasaba mi pulgar para variar la zona de enfoque. Creo que ahora (con el autofoco el boton trasero) eso ya no es posible y no me queda otra opción que foco al centro (o a donde lo tenga por defecto) y reencuadrar antes de disparar.
¿estoy en lo cierto?
Mañana empieza un buen fin de semana para probralo.
Saludos y gracias.
Russell Price:
--- Cita de: nacho-r ---Lo he probado y todo ok.
Pero ahora tengo un problemilla.
Con el enfoque en el disparador uasaba mi pulgar para variar la zona de enfoque. Creo que ahora (con el autofoco el boton trasero) eso ya no es posible y no me queda otra opción que foco al centro (o a donde lo tenga por defecto) y reencuadrar antes de disparar.
¿estoy en lo cierto?
Mañana empieza un buen fin de semana para probralo.
Saludos y gracias.
--- Fin de la cita ---
No,hombre.El enfoque lo tienes ahora en el botón trasero IZQUIERDO.El derecho sigue como antes,definiendo el punto de enfoque.
nacho-r:
uff. gracias por no contestarme RTFM (que en spanish era algo como "lee el jodido manual"). :pakete:
es que solo llevo dos días con la 20D y aun voy en página del botón ON/OFF :)
apparck:
me ha dado por probar lo del enfoque que comentais, pero no tengo narices de ponerlo, yo si le doy a * lo unico que me hace es si esta el flash puesto soltar un destello, decidme como lo activo, russel me dijo en su día que ganaria mucho tirando fotos asi... es una 350d
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa