MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
diferencias significativas entre SD y CF?
oreιхa:
el microdrive es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento
raғa eѕpada:
El microdrive es lento y sobretodo... al tener partes mecánicas... frágil!!! ojito con los golpes, caidas, etc...
A mi me gusta la CF porque me da la sensación (que al final todas serán iguales) de ser más robusta. Aunque tengo un estuche que las protege de maravilla y si no estan en la cámara... estan en el estuche.
nikon_man:
Prefiero las CF son mas fuertes.
barritos:
muchas gracias a todos, lo de las partes mecánicas en las microdrive es determinante, soy un poco manazas :silba: ... eso sí que puede ser un problema (la velocidad es importante, pero al menos para mí no tanto)
y ya que estamos, alguien sabe decirme por qué las XD son tan caras? no he visto que existan distintas versiones como en el caso de las CF (I y II), son acaso más rápidas en general? (desde luego son más pequeñas, pero dudo que eso justifique la diferencia de precio... :antifaz: )
Goala:
Otra diferencia....
Ahora mismo las CF tienen más capacidad máxima que las SD. Si no estoy mal informado las CF llegan ahora mismo hasta los 8Gb y las SD se quedan en 2Gb.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa