Hola Visitante

Autor Tema: Limpieza de la camara (S.T. o lo hago yo?)  (Leído 3692 veces)

Desconectado KEDESASTRE

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 27
Limpieza de la camara (S.T. o lo hago yo?)
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2005, 15:02:43 »
Ya me lo imagino, con la psicosis que hay con los sensores no creo que a nadie se le ocurra algo parecido. Pero como hay gente pa to....

Pues lo del aliento no es koña.

Despues de gastarme unos 300€ en piceles, bastoncitos especiales, liquidos raros y espatulitas de los cxxxxs, y no quedar satisfecho con los resultados, un día en el campo con un monton de motas en el sensor que me estaban jxxxxxxo el cielo de las fotos, y en un  ataque de esquizofrenia, cogí unos bastoncillos de los oidos y mi aliento y deje el sensor perfecto.

Y es que con los líquidos y demás historias húmedas siempre me quedaba un películalilla de  :m:  sobre el sensor que hacía que las fotos perdieran nitidez.

al final quito las motas pegadas con el líquido eclipse y luego con el metodo chapuzas quito la película de "vaho" que me deja el líquido y a funcionar.

Y ahora ya no tengo disculpas, si las fotos no son buenas no es por el sensor es por el afotador.

¡Ojo! hay que estar muy loco y ser un temerario para hacer esto :punky:  :punky:  :punky:  :punky:  la geante normal abstenerse
Nicon Coolpix 500+Coolpix 5700+D 70 (¡¡VIVA NIKON!!. - a pesar de Finikon España-)+18-70+Nikon 80-400 VR+Nikon 60 macro+Tamron 28-300+Sigma EF-500DGsuper+teleconvertidor Kenko teleplus 300 pro X1,4+anillos de extensión Kenko+

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Limpieza de la camara (S.T. o lo hago yo?)
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2005, 15:39:20 »
Cita de: KEDESASTRE

¡Ojo! hay que estar muy loco y ser un temerario para hacer esto :punky:  :punky:  :punky:  :punky:  la gente normal abstenerse


¿Gente normal??? ¡Pero tío,que estás en Caborian!  "Fotografia digital IN EXTREMIS" !!! :D  :D  :D  :mrgreen:
INSTA : @jmcolomo