MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Famoso error 99
droman:
Hola a tod@s
Estoy desesperado, pero en contra de lo que pueda parecer no por que tenga un objetivo 18-55 de Canon (kit) con el famoso error 99 asociado a objetivos NO Canon... si no por que el error viene y va cuando le da la gana.
Tengo el objetivo en una estanteria sujetando libros desde hace mas de un mes porque no hay manera de ponerlo sin que de error 99. Solo lo utilizo cuando quiero hacer alguna prueba de macro y por que me da igual cargarmelo.
Pues bien, ayer puse el objetivo solo para ver como se captaría una imagen con 18mm y ¡¡sorpresa!! funciona perfectamente.
He buscado en todos los foros imaginables y lo unico que encuentro es referencias a objetivos NO Canon.
¿Alguien sabe por que le pasa esto a un Canon?
Gracias a todos.
evivancos:
¿Has limpiado a consciencia las conexiones tanto del objetivo como de la cámara? :silba:
droman:
--- Cita de: evivancos ---¿Has limpiado a consciencia las conexiones tanto del objetivo como de la cámara? :silba:
--- Fin de la cita ---
Si. Absolutamente a conciencia. :antifaz:
Voy a desmontar el objetivo y a arrancar tós los cables.
evivancos:
--- Cita de: droman ---
--- Cita de: evivancos ---¿Has limpiado a consciencia las conexiones tanto del objetivo como de la cámara? :silba:
--- Fin de la cita ---
Si. Absolutamente a conciencia. :antifaz:
Voy a desmontar el objetivo y a arrancar tós los cables.
--- Fin de la cita ---
Pues así seguro que deja de darte el error 99 :punky:
Nel Gelpi:
a mi me ha pasado con todos creo recordar, con el 50 1.4 canon, con el 85 1.8 canon, con el 24-70 canon, con el 70-200 2.8 canon y con el 100 macro canon también .
He aprendido a convivir con ese error :o
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa