MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Famoso error 99
Marina Barce:
Desde mi mas absoluta ignorancia,ok ,,
Solo digo lo que me estan diciendo aqui detras,, jose ramon (ST)
Me dice, esto ,, que deberias enviar los objetivos al servicio tecnico de Canon , ya que es un problema de actualizacion de los mismo. Y que por eso no reconoce en algunos casos el software de la maquina que ha pasado en muchas ocasiones.
muxus.
droman:
--- Cita de: Aquariu ---Desde mi mas absoluta ignorancia,ok ,,
Solo digo lo que me estan diciendo aqui detras,, jose ramon (ST)
Me dice, esto ,, que deberias enviar los objetivos al servicio tecnico de Canon , ya que es un problema de actualizacion de los mismo. Y que por eso no reconoce en algunos casos el software de la maquina que ha pasado en muchas ocasiones.
muxus.
--- Fin de la cita ---
Eso es algo que me parece lógico, averia o actualización... ¿los objetivos llevan firmware? :engranando: :engranando:
De todas formas.... llevar a reparar el tapón este... ¿valdría la pena?... ¿o mejor que compro otro?
No sé... de todas formas me parece muy feo por parte de Canon esto de la incompatibilidad entre sus propios objetivos y sus propias camaras. Sobretodo siendo el objetivo que venia con la camara.
En fin... este mundo de locos.
Marina Barce:
Me remeti de nuevo al mismo personaje esta vez a GRITOS ,,,
que si que es de Software,, que es una metedura de pata de canon,,que parece ser,, que lo que se actualiza siempre es la maquina como es logico y que cada vez que ahi una actualizacion,, la camara debe de ajustar de nuevo todo los componente externos. Pero software no lo hace,, solo cambia los parametros de la maquina y no del resto.
Y ya no le pregunto mas,, que me dice,, que te compres una Nikon D2X y te dejes de errores,,,que eso es una camaron,,, (trabajamos con nikon,, nosotros),,, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Muxus
Russell Price:
--- Cita de: Aquariu --- Y ya no le pregunto mas,, que me dice,, que te compres una Nikon D2X y te dejes de errores,,,que eso es una camaron,,, (trabajamos con nikon,, nosotros),,, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Muxus
--- Fin de la cita ---
Pues vaya un servicio técnico que tenemos contigo.¿Tú crees que eso es una respuesta? Por favor,¿me da una hoja de reclamaciones,si es tan amable? :mrgreen:
droman:
--- Cita de: Russell Price ---
--- Cita de: Aquariu --- Y ya no le pregunto mas,, que me dice,, que te compres una Nikon D2X y te dejes de errores,,,que eso es una camaron,,, (trabajamos con nikon,, nosotros),,, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Muxus
--- Fin de la cita ---
Pues vaya un servicio técnico que tenemos contigo.¿Tú crees que eso es una respuesta? Por favor,¿me da una hoja de reclamaciones,si es tan amable? :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Que pasote... ¿si me compro esa camara... me dará error el objetivo? :evil: :evil:
Por cierto... Nikon D2X... ¿eso es una compacta no? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Muchas gracias por preguntar a tu servicio tecnico, Aquariu, eres un sol :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa