MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Famoso error 99

<< < (4/6) > >>

Marina Barce:

--- Cita de: Russell Price ---
Pues vaya un servicio técnico que tenemos contigo.¿Tú crees que eso es una respuesta? Por favor,¿me da una hoja de reclamaciones,si es tan amable? :mrgreen:
--- Fin de la cita ---

:pakete:  :pakete:  :pakete:  :pakete:

y Droman ,, jo,, disculpas si me he expresado ,, de mala manera,, no era mi intencion..

Muxussss

PD: Russel para ti no ahi muxus,, :P

Russell Price:

--- Cita de: Aquariu ---
Muxussss

PD: Russel para ti no ahi muxus,, :P
--- Fin de la cita ---

¡Hay,ahi,ayyyyy...para mí hay pocussss en vez de muxusssss,no?   :D

:mrgreen:

droman:

--- Cita de: Aquariu ---

y Droman ,, jo,, disculpas si me he expresado ,, de mala manera,, no era mi intencion..

Muxussss

--- Fin de la cita ---

En ningún momento me he sentido ni agredido ni ofendido con tus post, de hecho me parece que ha sido la mejor ayuda  :lol: . Tranquila, si tengo un defecto... es que nadie puede molestarme por mucho que se diga ( bueno... las  :mmm: me afectan un poco, pero hasta ahora solo tengo 1  :silba: )

Muxusss besuuuus también para tí. :gtti:

triplea:
solo una pregunta, a los del error 99 ¿ teneis empuñadura??

porque yo tenia ese problema y otros y me volvi loco hasta descubrir que el problema era de la empuñadura que hacia mal contacto con la camara y lo que producia era un pequeño corte de suministro electrico de la bateria hacia la camara y si coincidia con el autofocos me daba error 99, lo solucione poniendo un papelin de forro en el pequeño micro de contacto que trae la camara para saber que esta encajada la empuñadura y desde entonces no tengo ningun problema.

Un saludo

droman:

--- Cita de: triplea ---solo una pregunta, a los del error 99 ¿ teneis empuñadura??

porque yo tenia ese problema y otros y me volvi loco hasta descubrir que el problema era de la empuñadura que hacia mal contacto con la camara y lo que producia era un pequeño corte de suministro electrico de la bateria hacia la camara y si coincidia con el autofocos me daba error 99, lo solucione poniendo un papelin de forro en el pequeño micro de contacto que trae la camara para saber que esta encajada la empuñadura y desde entonces no tengo ningun problema.

Un saludo
--- Fin de la cita ---

Otia... explicamelo mejor (incluso con foto) por que es cierto que tengo empuñadura!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa