MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Famoso error 99

<< < (5/6) > >>

droman:
Ya está!!!!!  Lo he hecho, he quitado la empuñadura y sin problemas. Lo de poner el papelito lo he puesto en un conector en forma de 'pincho' que tiene la empuñadura a la izquierda... Y FUNCIONA PERFECTO!!  por ahora claro    :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eres un fiera!

triplea:
Pues espero que te sirva, a mi no me ocurrio más, y si ese, el pitorrin de los ... es el que al coger la camara por la empuñadura no hace el contacto suficiente y plummm error 99 y te quedas con una cara y con el boton pulsao disparando fotos que no salen .

Un saludo

droman:
Bueno, esto, aunque hace tiempo ya, es solo para decir que el error sigue apareciendo incluso con el papelito, pero que el problema, en mi caso es menor, solo apagar y encender la camara. Me puedo pasar un dia entero tirando fotos y sin problemas o darme el error en la segunda foto, pero reinicias y listo, adios error.

jose:

--- Cita de: droman en Octubre 07, 2005, 02:17:55 ---Ya está!!!!!  Lo he hecho, he quitado la empuñadura y sin problemas. Lo de poner el papelito lo he puesto en un conector en forma de 'pincho' que tiene la empuñadura a la izquierda... Y FUNCIONA PERFECTO!!  por ahora claro    :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

--- Fin de la cita ---

Eso es una Nikon seguro,..suena a cosa cutre cutre....yo no me compraria nunca ninguna pero si la tienes y este remedio te lo soluciona pues nada, "p'alante"...

Saludos,
José Miguel

PD. Puedes decirlo, que capullo que soy....

droman:
Que capullo eres  :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

Canon también tiene cosas malas, no va a ser todo modelo L
que los pobres también tenemos derecho a hacer fotucas, aunque sean con un tapón.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa