MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Famoso error 99

<< < (2/6) > >>

droman:

--- Cita de: Nel Gelpi ---a mi me ha pasado con todos creo recordar,  con el 50 1.4 canon,  con el 85 1.8 canon,  con el 24-70 canon, con el 70-200 2.8 canon y con el 100 macro canon también .

He aprendido a convivir con ese error  :o
--- Fin de la cita ---

Pues es una putada, por que cuando quitas el objetivo, limpias los contactos y funciona... cojonudo. Pero cuando se peta en mitad de una foto  :punky:  :punky:  :punky:  :punky:  :punky: me crispa. Y cuando ni limpiando ya ni te cuento.

Me voy a hacer un aro de extensión con las tripas de este objetivo  :antifaz:

Goala:
A mí me ha pasado con el 18-55 y con el Sigma 70-200, así que no creo que sea por utilizar objetivos no-Canon.

Eso sí, en un año que tengo la cámara me habrá pasado 3 ó 4 veces, no más.

Saludos.

droman:
Pues que suerte la mia  :lol: me ha pasado con el al Canon mes y medio de tener la camara (bueno, al que me la regaló ya le pasó alguna vez) y el sigma funciona de maravilla.

En fín.... aro de expansión que te crio.

P.D.: vendo un 18-55 muy bien de precio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Marko:
que raro los de Nikon .....no opinar,jajajaja.Yo ya os estaría dando caña,pero para mi esto es como lo de las rubias y las morenas,jejeje. :lol:

raғa eѕpada:
es que de Nikon no hay!!! es un mito  :wink:

ojo!!! es broma yo solo soy talibán de los Mac... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

En principio ese error es que la cámara y el objetivo no se llevan bien, lo normal es que sea una mala conexión... otra es que el objetivo no este soportado por canon, aunque el fabricante diga que si... pero esto no es normal. Averia?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa