MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Leica APO-Summicron-R 90mm f/2 ASPH

(1/11) > >>

jrodrigo:
¿Alguien ha probado este objetivo (Leica APO-Summicron-R 90mm f/2 ASPH)?

¿Cómo lo valoraríais respecto al Canon EF 135 f2L?

¿Os funciona bien en una full frame digital?

Muchas gracias!

P.D. El uso sería básicamente retratos

Russell Price:

--- Cita de: jrodrigo --- ¿Alguien ha probado este objetivo (Leica APO-Summicron-R 90mm f/2 ASPH)?

--- Fin de la cita ---

Ufff! JRodri,encontrar a alguien con digital FF ya es difícil,porque sois pocos.Que además tenga un Canon 135/F2...ya va a ser difícil...
¡Pero que encima de todo eso haya probado un Leica APO-Summicron-R 90mm f/2 ASPH...!  :lol:  Creo que va a ser muuuuy complicado,¿no?

¡Como aparezca alguien que cumpla las tres condiciones...me como el portátil!  :)

Félix:

--- Cita de: Russell Price ---
--- Cita de: jrodrigo --- ¿Alguien ha probado este objetivo (Leica APO-Summicron-R 90mm f/2 ASPH)?

--- Fin de la cita ---

Ufff! JRodri,encontrar a alguien con digital FF ya es difícil,porque sois pocos.Que además tenga un Canon 135/F2...ya va a ser difícil...
¡Pero que encima de todo eso haya probado un Leica APO-Summicron-R 90mm f/2 ASPH...!  :lol:  Creo que va a ser muuuuy complicado,¿no?

¡Como aparezca alguien que cumpla las tres condiciones...me como el portátil!  :)
--- Fin de la cita ---

¡Uiiiii! ¡Que peligro!

Yo te presto el ketchup u la mostaza. :mrgreen:  :mrgreen:  :lol:

Russell Price:

--- Cita de: Félix ---  

Yo te presto el ketchup y la mostaza. :mrgreen:  :mrgreen:  :lol:
--- Fin de la cita ---

Me comeré el portátil viejo,eh?  :lol:

jrodrigo:

--- Cita de: Russell Price ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Jajaja, sí, ya me daba pocas esperanzas... pero quería preguntar por si acaso.

Si alguien ha probado el objetivo de Leica, ya me vale... Aunque no tenga una FF digital de Canon, seguro que la ha usado y conoce su rendimiento.

O inlcuso en más genérico: ¿qué tal son los objetivos Leica respecto a los buenos L de Canon?, ¿se nota la diferencia o realmente es difícil de apreciar?, ¿en qué se nota?

¿Hay algún lugar donde se puedan ver fotos de unos y otros para ver la diferencia?

Hasta ahora

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa