MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Leica APO-Summicron-R 90mm f/2 ASPH

<< < (2/11) > >>

Aitor:

--- Cita de: Russell Price ---
--- Cita de: Félix ---  

Yo te presto el ketchup y la mostaza. :mrgreen:  :mrgreen:  :lol:
--- Fin de la cita ---

Me comeré el portátil viejo,eh?  :lol:
--- Fin de la cita ---

Puf que mal rollo Russell, mira la firma de Ripo que ya tiene dos de las condiciones.............................

Russell Price:

--- Cita de: Aitorp ---
--- Cita de: Russell Price ---
--- Cita de: Félix ---  

Yo te presto el ketchup y la mostaza. :mrgreen:  :mrgreen:  :lol:
--- Fin de la cita ---

Me comeré el portátil viejo,eh?  :lol:
--- Fin de la cita ---

Puf que mal rollo Russell, mira la firma de Ripo que ya tiene dos de las condiciones.............................
--- Fin de la cita ---

Uy,uy,uy! Menos mal que ya hacen estos cacharros reciclables... :o
¿Puedo dejarme los componentes venenosos?   :(

Jotap:
¿se le puede poner un lente leica a una Canon Digital?  :o  :o  :o

Russell Price:

--- Cita de: Jotap ---¿se le puede poner un lente leica a una Canon Digital?  :o  :o  :o
--- Fin de la cita ---

La respuesta :

http://www.macuarium.com/cms/macu/pruebas/lentes-leica-en-cuerpos-canon-eos.html

¿Por cierto,JRodrigo,habías leído esto antes? Supongo que sí,claro...

cooconino:
Veo que he conseguido que te picase el gusanillo con el tema de los objetivos de Leica...  :)

Vuelvo a recomendarte que entres directamente en el foro de Leica y plantees el tema. En él hay también muchos usuarios que usan lentes de Leica sobre DSLRs de Canon y pueden ofrecerte opiniones y comentarios a considerar.

Vuelvo a decirte, también, que en el caso de los mejores cristales de Leica la diferencia con respecto a una lente de Canon L sí se nota, aunque Canon tiene dos o tres lentes excepcionales por ahí que tal vez puedan estar a la altura.

Yo tengo el 24-70 L de Canon y el 28-90 ASPH de Leica. Prefiero el color, el contraste y el bokeh de Leica, sin dudarlo. El nivel de distorsión geométrica en el Leica en las posiciones angulares es también menos apreciable. Como ya te he comentado, sobre película, al menos, las diferencias "cantan" al instante. Y las mejores lentes de Leica superan de largo la resolución que pueda de dar de si cualquier DSLR disponible en el mercado en estos momentos.

Por cierto, Russell, tal vez estés más cerca de comerte tu portatil de lo que crees...  :)  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa