MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda con objetivos - Fijos vs Zoom

<< < (2/3) > >>

FaLuKi:

--- Cita de: droman ---Perdonad mi tremenda ignorancia en este asunto, pero hablais de que el hecho de que sea EF-S es un handycap en un objetivo. ¿Que diferencia aparte de la meramente física tiene este objetivo con otro igual pero EF?

Gracias chavalotes  :lol:
--- Fin de la cita ---

Los objetivos EF-S solo son validos para la 350D y la 20D

Para damone:

El 70-200 f2.8 es la mejor compra que he echo en mi vida... te lo aseguro  :evil:

Saludos!

hep:
Hola

Si vas a hacer retratos......no me alargaré en la diatriba: el  85, 1.8
Es , con diferencia, el mejor en retratos ( y si te lo puedes permitir...el 85 1.2 ). Yo  estoy encantada con éste objetivo.....la luminosidad, los desenfoques....eso sí.....cuidado al enfocar, pero cuando le coges el truco, no hay comparación con ningún otro.

Salud

ripo:
Para retrato yo también cogería el 85mm f1.8. Respecto al 35mm, pues decir que es de los mejores objetivos de Canon. Con el seguro que no te equivocas.

Nemo:
Erwin Puts:

http://www.imx.nl/photosite/japan/CanonFD/FD50.html

damone:
Gracias por vuestra ayuda!

Ayer por la tarde devolví el EFS 17-85 y cuál fue mi sorpresa que dando una vuelta a la vitrina me encuentro con una caja que dice: EF 50mm f/1.4 USM !

No pude resistirme. Sé que al haberlo comprado en el Corte Inglés lo he pagado algo carillo (360€) pero lo necesitaba y hacía tanto tiempo que lo tenía en mente que no pude evitar el impulso.

No lo he probado mucho todavía aunque afortunadamente es viernes y este finde le voy a dar mucha caña. Lo que me ha maravillado es la evidente luminosidad y las posibilidades de una profundida de campo tan limitada. El autofocus es un pelín lento con poca luz pero en cuanto entra un poco enfoca como un demonio.

Creo que los siguientes en venir serán el 16-35 f2.8L y el 70-200 f2.8L seguidos de un 100mm o el tan alabado 85mm f1.8

Hablando del 70-200 F2.8L ahí va una anécdota: En mi periplo alrededor de la vitrina aparece ante mis ojos un objetivo blanco, grandote. La vista se fija rauda en una cifra: '70-200' y una letra: 'L', para acto seguido bajar unos 10cm hasta el precio: 950€

Mis ojos se abrieron como platos y se me aceleró el corazón, saqué el móvil y llamé a un amigo: 'Oye! Si se han equivocado con un precio el comercio está OBLIGADO a venderte ese artículo a ese precio, verdad?'

Respuesta afirmativa.

Ya iba a grabar un vídeo con el móvil para tener pruebas antes de decirle nada al dependiente cuando me fijo en que JUSTO A SU IZQUIERDA, casí tocándose, hay otro objetivo blanco de igual distancia focal. Había confundido el f4 con el f2.8!!! Menudo chasco :D

Como curiosidad comentar lo bárbaro del Corte Inglés inflando precios de objetivos. El 17-85 me costó 900€, cuando en cualquier sitio cuesta alrededor de 700. Por el 16-35mm piden 1850€ cuando en otra tienda me lo ha presupuestado en 1300. El 70-200 f2.8L IS creo recordar que lo tienen en 2000€ o una barbaridad así, cuando en la misma tienda que el gran angular no me piden más de 1700.

Qué os parecen los precios de la tienda barata? El 17-40mm F4L me lo dejan en unos 725€

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa