Hola Visitante

Autor Tema: Como descargo las Raw de la camara...?  (Leído 3030 veces)

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Como descargo las Raw de la camara...?
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2005, 21:21:19 »
Cita de: oreixa
hmmm, no lo creo, leyendo la CF no te cargas las fotos, tal vez la que estés descargando al disco duro en el momento de agotar la batería.


Yo creo recordar que perdí un montón de fotos en una de esas.  :x
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado acontragolpe

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.632
    • aCONTRAGOLPE
Como descargo las Raw de la camara...?
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2005, 21:32:22 »
Pues no entiendo el porqué. El PC lo que hace es leer la tarjeta pero no escribe en ella ni borra las fotos mientras las descargas pero cosas más raras tienen ocurrido.
"...solo me dan miedo las monjas, el agua y los niños..." (Enemigos)

Canon 350D+grip / 400D+grip / Canon 17-55 2.8 IS USM / Canon 50mm EF f1.8 / Sigma 70-200mm F2,8 EX HSM Sigma 10-20mm 4-5.6 EX HSM / Canon Speedlite 580EX

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Como descargo las Raw de la camara...?
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2005, 00:05:27 »
Pero no puedes desconectar dispositovs externos mientras estan funcionando... y un apagón... me temo que es eso...

Lo normal es que no pase nada... sobretodo cuando esta leyendo (otra cosa es cuando esta escribiendo) pero...
rafa

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Como descargo las Raw de la camara...?
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2005, 09:51:39 »
Cita de: acontragolpe
Cita de: oreixa
los principales inconvenientes son:

2. machaca más las baterías

2. Cargarlas no me cuesta nada (tengo el contador de Fenosa puenteado)


Es un hecho que el leer/escribir en la Compact Flash es la operación que más batería gasta en una cámara junto con el uso de la pantalla trasera. Te puedo asegurar que leer una tarjeta de 1 GB con la cámara le da una buena leche a la carga de la batería. Y sí, por mucho ion litio que sean las baterías se joden con las cargas/descargas.

Si quieres estar sustituyendo las baterías cada cierto tiempo perfecto, sigue descargando las fotos desde la cámara. Pero entenderás que otros no queramos estar comprando baterías cada 2x3 ;).

Yo también recomiendo encarecidamente el uso de un lector de tarjetas y no usar la cámara para ésto.

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Re: Descargas de RAW
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2005, 10:02:36 »
Cita de: Kurgan
los ficheros RAW se descargan igual que los .JPG, pero para que ello sea posible,  la calidad RAW o RAW+L TIENE QUE ESTAR SELECCIONADA EN LA CAMARA. Si nó, no se generan dichos ficheros y por tanto, no es posible descargarlos.

PD: Es mi primer post... a ver qué tal... :)


 :D  :D  :D  :D  :D

Bueno,pues ya que preguntas que qué tal tu primer post... :D

No te mosquées,vale? Es que aún me estoy riendo...con la frase que está en negrita.Vamos,que para poder descargarse los RAW...tienen que existir! Juaaaaaas! Cachondo!  :lol:

Es como si pregunta alguien que cómo se selecciona el modo RAW en la 350D,y le decimos : "Lo primero es comprarte la 350D,si no no vas a poder seleccionar el RAW en la 350D".

Ay,qué risa! Buen humor,eh? Aunque...oye,¿y si ahora contesta el susodicho : "Anda,pues va a ser eso,que no había puesto el RAW y no había RAWS que descargar!".  :lol:

Un saludo! Y a postear,eh?,que esto era para reírnos todos un poco,eh?,no para cortar a nadie.

Bienvenido!
INSTA : @jmcolomo

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Como descargo las Raw de la camara...?
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2005, 10:16:32 »
Creo que el problema que tiene Jucaroro es que no puede leer los raw de la 350, porque no ha instalado el DPP, que le viene en japonés. No sé si el CS2 leerá los raw de esa cámara, supongo que debería hacerlo, pero en cualquier caso, intenta bajarte una versión del DPP en castellano, o el idioma que prefieras, de la zona de descargas de la web de Canon. Supongo que registrando la cámara no tendrás ningún problema para descargar ese software.
Por cierto, lo del lector de tarjetas es muy buena idea, como ya te han comentado.
Saludos desde poniente

Desconectado ZanZibar

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
Como descargo las Raw de la camara...?
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2005, 21:09:01 »
no puede se se alimente por el usb para el tema de lectura escritura mientras esta conectada al PC?

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Como descargo las Raw de la camara...?
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2005, 21:26:53 »
Cita de: ZanZibar
no puede se se alimente por el usb para el tema de lectura escritura mientras esta conectada al PC?

no ;)

Desconectado ZanZibar

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
Como descargo las Raw de la camara...?
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2005, 22:30:52 »
pues por los usb pasa corriente no les habria costado mucho hacer una especie de llave usb... me jode porque tengo lector de tarjetas pero justo las CP no las lee jaja manda narices que mala suerte, de todas formas no son muy caros.

Desconectado seirutsa

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 89
Seamos prácticos
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2005, 23:59:53 »
Parece que nos hemos enfrascado en una discusión, eso si, de lo mas interesante, sin darle una respuesta sencilla, a nuestro amigo. Yo primero le recomendaría que se bajara el software que acompaña a la cámara en español de la web de Canon http://software.canon-europe.com/Cameras/SLR_Cameras/EOS_350D10192.asp para seguir mas adelante con el interesante de tema de lector de trajetas si o no y sobre los peligros de quedarse electrocutado con un cable USB  :punky:

Salu2 a to2
Fuji X-T1 & FUJINON XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS

Desconectado Maxi

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
quita y pon...
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2005, 13:44:51 »
Hola a todos.
Se ve que no utilizan SmartMedia. Si, ya se, hace mucho que nadie utiliza esas tarjetas... o casi nadie... o solo yo...
Cada vez que la he sacado de su compartimento en la cámara, he sufrido al volver a ponerla el martirio de error de tarjeta, una y otra vez. Y ahí empezaban las largas sesiones de "quita y pon" (si, si, bromillas aparte), y enciende y apaga, hasta que la bendita diosa olympica se dignaba a aceptarla en su seno nuevamente.
Personalmente creo (en este y en muchos otros casos), que cualquier ejercicio electrónico es preferible a un ejercicio mecánico. Será por eso que paso tanto tiempo frente al pc en lugar de salir a correr.
También opino que los fabricantes podrían jugarse y utilizar la alimentación del usb, aunque supongo que no lo hacen porque implicaría ceder el control de algo tan delicado como la alimentación a un dispositivo que no controlan y del cual hay un abanico enorme de variedades y calidades (sobre todo bajas): las placas base de los ordenadores personales.
Hagan como yo: usen una cámara por puerto serie ;)

Saludos, y espero aprender mucho en estos foros.