MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Nikon contraataca?

<< < (2/4) > >>

Buxus:
Pués si es así, no sé porqué dicen que no tiene nada que ver con los rumores que han circulado por ahí y que será un "bombazo"  :( .

Con el mismo tipo de sensor y la misma resolución que la D2X no sé que tendrá de "bomba"  :P.

A lo peor, les explota en la cara y no sacan ni para pipas  :evil:

Jorge:

--- Cita de: Buxus ---Con el mismo tipo de sensor y la misma resolución que la D2X no sé que tendrá de "bomba"  :P.
--- Fin de la cita ---

¿Que tendrá el mismo ruido a alto ISO que na bomba al explotar???

Mira que me están forzando..... :evil:

gusarapito:
Se ruega a los señores canoneros se abstengan de hacer comentarios jocosos...  muchas gracias por su atención.

PS: circulen y continuen haciendo fotos, aqui no hay nada que ver. :antifaz:

josana:
Pues me parece que como no sea porque el precio sea bajo me da a mi que no nos van a sorprender mucho saquen lo que saquen.
Dudo que sea mejor que lo de Canon y en la actualidad solo podrían competir en precios mas agresivos, pero parece que la política de la marca no va por esos caminos, así que de nuevo con la lengua fuera siguiendo a Canon para intentar mantener el tipo.

teto:
Pues aquí podeis ver las predicciones del gurú de Nikon Thom Hogan:

http://bythom.com/2005dreamdslrs.htm

Este tio creo que se acuesta con el que manda en Nikon porque suele acertar con mucha frecuencia.

Segun Thom lo que tiene que salir es la D80 o la D3. Pero todos esperamos la D200 con demasiadas ganas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa