MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
q sotware utilizáis para catalogar vuestras fotos?
barritos:
hola a todos! :)
vuelvo a la carga para exprimir los conocimientos del consejo. como véis en el asunto, esta vez me gustaría saber qué sotware utilizáis para catalogar/salvar vuestras fotos.
he encontrado un post en que habláis de visores:
http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=15869
sin embargo lo que más me interesa es saber cómo se pueden catalogar fotos (por distintas categorías si es posible, imagino q sí :silba: ) y salvarlas en discos de forma que se mantenga esa información...
espero haberme explicado, por cierto, trabajo bajo windows xp.
salud, y gracias, como siempre.
jmflexas:
Pues mira... ahora que lo comentas, este hilo me va a venir de perlas para ver si alguien puede ayudarnos en cuanto a como catalogar las fotos, porque me hago un lio increible abriendo categorias y subcategorias y al final creo que me estoy complicando la vida...
Por cierto, yo empleo IMatch.
Saludos.
barritos:
--- Cita de: jmflexas ---Pues mira... ahora que lo comentas, este hilo me va a venir de perlas para ver si alguien puede ayudarnos en cuanto a como catalogar las fotos, porque me hago un lio increible abriendo categorias y subcategorias y al final creo que me estoy complicando la vida...
Por cierto, yo empleo IMatch.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
la idea es evitar precisamente eso, admito que soy bastante caótico, cualquier ayuda par disimularlo me irá bien, así evitaré esas horas buscando "aquella foto que saqué en no sé que mes del año pasado..." :)
permanezcamos a la escucha... :antifaz: :)
daf:
Es un tema viejo. Alguna vez se habló de hacer un tuto con diferentes programas ( iView, Fotostation...) pero se quedó solo en la idea. Permanezco a la escucha porque el tema también me interesa mucho
Russell Price:
Yo tengo dos directorios : "buenas" y "malas".
Ahí las pongo,según sean las fotos buenas o malas.Luego vacío el directorio de "malas".
Eso es todo.
:P :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa