MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
q sotware utilizáis para catalogar vuestras fotos?
bart:
Anda, eso me interesa ;) Yo utilizo iview......con lo de IPTC...¿te refieres a los campos que aparecen dentro de "annotations? ¿Sólo utilizas esa información para catalogarlas?
Un saludo :)
jbrio:
Yo estoy utilizando el Acdsee y después de probar otros creo que es el más completo, especialmente para cópias de seguridad de las fotos y de la base de datos. Y además está en castellano !!!!
#Joan
raғa eѕpada:
Yo intento meter la información IPTC con Photomecanic o con C1... pero mayormente me guío del nombre de la carpeta y del nombre de las fotos...
Kelvin:
La solucion es Portfolio y Iview Media Pro, pero hay que hacer un planteamiento de almacenamiento que ya estoy en ello ya que si contamos los dvd que hay que grabar y contamos las horas de grabacion sale mas barato almacenar en discos duros de 200 gigas, entonces hutilizando el portfolio sobre discos duros va muchisimo mas rapido y es la solucion definitiva :) ya le podeis dar vueltas :) .
Porfolio, Iview Media Pro + discos duros de 200 gigas por fire o usb (una carcasa abierta y pones el que necesites...)
Elías
Kelvin:
--- Cita de: Greywolf ---
--- Cita de: Kelvin ---La solucion es Portfolio y Iview Media Pro, pero hay que hacer un planteamiento de almacenamiento que ya estoy en ello ya que si contamos los dvd que hay que grabar y contamos las horas de grabacion sale mas barato almacenar en discos duros de 200 gigas, entonces hutilizando el portfolio sobre discos duros va muchisimo mas rapido y es la solucion definitiva :) ya le podeis dar vueltas :) .
Porfolio, Iview Media Pro + discos duros de 200 gigas por fire o usb (una carcasa abierta y pones el que necesites...)
Elías
--- Fin de la cita ---
Y en que banco me dijiste que te financiaban todo eso sin aval?
:lol: :evil: :lol: :evil: :mrgreen: :lol: :evil: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Cuenta cuando llenes 200 gigas de fotografias: cuantos cds o dvd necesitas para grabar esos 200 gigas? y cuantas horas necesitas para garbarlos a 6 euros la hora que cobra la de la limpieza haciendolo barato y te dara un total de mas de 100 euros, un disco duro de 200 Gigas vale 81,40 euros, tu mismo, cuando saques raw de 14 megas y tif de 45 megas y hagas repor de 800 fotos lo veras mas claro :D :D :D :D :D :D eso si procura cobrar el repor :D :D :D Hay algo que hay que considerar ademas, cuando pones un dvd grabado para buscar la imagen te puedes hacer viejo :D :D :D y eso tambien cuenta para recuperar imagenes :) sobre un disco duro es instantaneo :)
Elías
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa