MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿con qué limpias todo lo que sea de cristal de la camara?

(1/2) > >>

xelan:
pues eso , con qué y cómo limpiais vosotros todo lo que es de cristal en en la cámara, opticas, lentes , polarizadores, monitor LCD, panel informativo LCD, etc .

¿hay algún tipo de líquido o de paño o tela aconsejable para este uso?

gracias :wink:

Noega:
Yo utilizo una toallita de una optica, pero no de algodón sino de no se qué otru material q no deja motitas.. ;)

Abracinos Gelan, q ye q cambiaste d cámara ??  :o

ripo:
Lentes y cristal con un paño de microfibras que te venderán encantados en Fotocentro :mrgreen:  La pantalla LCD con un poco de saliva y el pañuelo. Es lo mejor contra la grasa de la cara :silba:

jaxtter:
La pantalla....comparto la opcion de la saliva.  :lol:  :lol:

Noega:

--- Cita de: ripo ---Lentes y cristal con un paño de microfibras que te venderán encantados en Fotocentro :mrgreen:  La pantalla LCD con un poco de saliva y el pañuelo. Es lo mejor contra la grasa de la cara :silba:
--- Fin de la cita ---


Eso eso, de microfibras :D (también tengo uno de FotoCentro, pero lu perdí   :(  pero lo de la saliva y el pañuelu.. no lu sabía.. jejejej gracias por el apunte, ripo, yo también tomo nota :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa