MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿con qué limpias todo lo que sea de cristal de la camara?

<< < (2/2)

Koldo:
Lo de la salivilla no lo sabía... Las ópticas, yo al menos utilizo unas toallitas especiales para opticas que se venden en cualquier hiper.

Koldo

[[C|-|E]]:
Las lentes y cristales y tal como dice ripo, con el trapo de fibras que te venden en fotocentro  :mrgreen: . El lcd y tal, en general, con el jersey, o lo que tenga más a mano, los pantalones, los kleenex... con tal de que se vea el histograma...

xelan:
ripo

--- Citar ---Lentes y cristal con un paño de microfibras que te venderán encantados en Fotocentro  La pantalla LCD con un poco de saliva y el pañuelo. Es lo mejor contra la grasa de la cara
--- Fin de la cita ---

gracias ripo, haz un par de dias pasé por fotocentro con la intención de preguntar y luego se me olvidó, cuando entras en fotocentro ves tanto que pierdes al noción del tiempo y tambien la del dinero :D

como dice dabo, jega, el hombre que cuesta mil dolares entrevistarse con él, me lo contó el mismo jega  :D

lo de escupir lo sabia para las gafas de buceo, y en ese caso es la única solución que conozco para que no se empañen, pero no se me habia ocurrido usarlo con la cámara :wink:

noega, no compré cámara , pero si solo fai un mes que tengo esta (20D), lo que si compré fue un 50--1,4 y estoy encantao con él

lo mas alucinate de este foro es que preguntas algo y no pasa un minuto y ya tienes cinco respuestas, impresionate :o  :o  :wink:

[[C|-|E]]:
sí, parece un chat  :mrgreen: . Anda... estoy viendo que yo tengo 1040 posts y ni me había enterado...  :engranando:  en fins.

evivancos:
Pec*Pad Non-Abrasive wipes (Fotocentro of course)  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa