Hola Visitante

Autor Tema: ¿con qué limpias todo lo que sea de cristal de la camara?  (Leído 2854 veces)

Desconectado xelan

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.551
  • este de la foto no soy yo, soy imensamente mas feo
¿con qué limpias todo lo que sea de cristal de la camara?
« en: Diciembre 16, 2004, 21:35:30 »
pues eso , con qué y cómo limpiais vosotros todo lo que es de cristal en en la cámara, opticas, lentes , polarizadores, monitor LCD, panel informativo LCD, etc .

¿hay algún tipo de líquido o de paño o tela aconsejable para este uso?

gracias :wink:
buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en  en este asqueroso mundo
mi equipo fotografico:
canon ixux 50; 
correa amarilla, 
tarjeta 32mg;
funda de la camara;
bosita de trekking;
microtripode

Desconectado Noega

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 3.741
¿con qué limpias todo lo que sea de cristal de la camara?
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2004, 21:36:54 »
Yo utilizo una toallita de una optica, pero no de algodón sino de no se qué otru material q no deja motitas.. ;)

Abracinos Gelan, q ye q cambiaste d cámara ??  :o
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Desconectado ripo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.525
    • http://www.robertotolin.com
¿con qué limpias todo lo que sea de cristal de la camara?
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2004, 21:37:25 »
Lentes y cristal con un paño de microfibras que te venderán encantados en Fotocentro :mrgreen:  La pantalla LCD con un poco de saliva y el pañuelo. Es lo mejor contra la grasa de la cara :silba:
EOS 1Ds, D60, S70, Coolpix 990.
Objetivos: 15, Zeiss 21mm, 24-70, 24 TSE, 28, 35, 45 TSE, 50 macro, 80 f2.8, 85 f1.2, 135 f2L, 70-200 f2.8, 300 f2.8L, 1000 f10 Extensores 1.4X y 2X - Trípode Gitzo G1348 con rótula Manfrotto

Desconectado jaxtter

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.232
    • http://www.jagobazenon.com
¿con qué limpias todo lo que sea de cristal de la camara?
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2004, 21:40:13 »
La pantalla....comparto la opcion de la saliva.  :lol:  :lol:

Desconectado Noega

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 3.741
¿con qué limpias todo lo que sea de cristal de la camara?
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2004, 21:40:48 »
Cita de: ripo
Lentes y cristal con un paño de microfibras que te venderán encantados en Fotocentro :mrgreen:  La pantalla LCD con un poco de saliva y el pañuelo. Es lo mejor contra la grasa de la cara :silba:


Eso eso, de microfibras :D (también tengo uno de FotoCentro, pero lu perdí   :(  pero lo de la saliva y el pañuelu.. no lu sabía.. jejejej gracias por el apunte, ripo, yo también tomo nota :D
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Desconectado Koldo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.021
¿con qué limpias todo lo que sea de cristal de la camara?
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2004, 21:41:59 »
Lo de la salivilla no lo sabía... Las ópticas, yo al menos utilizo unas toallitas especiales para opticas que se venden en cualquier hiper.

Koldo
Instagram: koldo_verracus
Flickr: koldoverracus
------------------------------
Nikon D850 - D810
50 1.4 / 85 1.8 / 24-120 4.0 / 70-200 2.8 / 300 4.0

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
¿con qué limpias todo lo que sea de cristal de la camara?
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2004, 21:43:07 »
Las lentes y cristales y tal como dice ripo, con el trapo de fibras que te venden en fotocentro  :mrgreen: . El lcd y tal, en general, con el jersey, o lo que tenga más a mano, los pantalones, los kleenex... con tal de que se vea el histograma...

Desconectado xelan

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.551
  • este de la foto no soy yo, soy imensamente mas feo
¿con qué limpias todo lo que sea de cristal de la camara?
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2004, 21:59:24 »
ripo
Citar
Lentes y cristal con un paño de microfibras que te venderán encantados en Fotocentro  La pantalla LCD con un poco de saliva y el pañuelo. Es lo mejor contra la grasa de la cara


gracias ripo, haz un par de dias pasé por fotocentro con la intención de preguntar y luego se me olvidó, cuando entras en fotocentro ves tanto que pierdes al noción del tiempo y tambien la del dinero :D

como dice dabo, jega, el hombre que cuesta mil dolares entrevistarse con él, me lo contó el mismo jega  :D

lo de escupir lo sabia para las gafas de buceo, y en ese caso es la única solución que conozco para que no se empañen, pero no se me habia ocurrido usarlo con la cámara :wink:

noega, no compré cámara , pero si solo fai un mes que tengo esta (20D), lo que si compré fue un 50--1,4 y estoy encantao con él

lo mas alucinate de este foro es que preguntas algo y no pasa un minuto y ya tienes cinco respuestas, impresionate :o  :o  :wink:
buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en  en este asqueroso mundo
mi equipo fotografico:
canon ixux 50; 
correa amarilla, 
tarjeta 32mg;
funda de la camara;
bosita de trekking;
microtripode

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
¿con qué limpias todo lo que sea de cristal de la camara?
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2004, 22:01:39 »
sí, parece un chat  :mrgreen: . Anda... estoy viendo que yo tengo 1040 posts y ni me había enterado...  :engranando:  en fins.

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
¿con qué limpias todo lo que sea de cristal de la camara?
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2004, 22:03:57 »
Pec*Pad Non-Abrasive wipes (Fotocentro of course)  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".