MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

DUDA: 300D y flashes NO-ZAPATA ¿Se puede?

(1/2) > >>

Alcanor:
Tengo un flash que usaba mi padre con su SLR, pero no es de zapata, es de los que llevan un cablecito que lo enganchas a la camara. Me gustaria poder usarlo con mi 300D, pero no veo que tenga ninguna clavija para engancharlo... ¿Es posible hacerlo? ¿Me he saltado la clavija por error? Si no hay clavija, existe algun tipo de accesorio que lo permita?

Gracias por adelantado ;)

Koldo:
Existen unas zapatas que colocas arriba y llevan la la clavija correspondiente. De todas maneras las cámaras digitales llevan una serie de mejoras que con este flash seguro que no podrás aprovechar.

Koldo

Alcanor:
Sabes si puedo encontrarlas por internet? si no son muy caras quiza me interese, el flash este es gordote, con zoom y la virgen xD

jaxtter:
Esas zapatas cuestan cuatro duros. Pero como bien dice Koldo...me extraña que te valgan para digital....Si tienes suerte...igual solo pierdes funciones, pero no lo se.....
Puedes encontrarlas en cualquier tienda de foto un poco completa.

Koldo:
Hombre... creo que en cualquier casa de fotografía hay... y caras, pues no, no debe serlo.

Seguramente habrá gente que te informará, quizás más detalladamente.

Koldo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa