Hola Visitante

Autor Tema: Objetivo sigma 2.8 105 macro EX DG  (Leído 1531 veces)

Desconectado Félix Capote

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.575
Objetivo sigma 2.8 105 macro EX DG
« en: Octubre 11, 2005, 10:28:26 »
:) Quiero comprarme este objetivo para Konica Minolta. Me gustaría saber si alguién tiene referencias sobre este objetivo y me da algunas referencias.  Muchísimas gracias. :)  :)

Desconectado Mr. Magoo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.019
    • http://www.aefese.hispabase.com/
Objetivo sigma 2.8 105 macro EX DG
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2005, 12:15:43 »
Es un buen objetivo macro, yo  personalmente no tengo este modelo, pero solo he oido hablar cosas buenas de él. Es ideal para fotografiar  insectos, pues consigue la relación 1:1 a unos 32 cm. por lo que no intimida mucho a los bichos, sirviendote además para retrato, o incluso planos cortos de paisajes. Es luminoso y bastante robusto. Por supuesto es ALGO inferior a los de las grandes marcas (Canon-Nikon) pero con uns diferencia de precio abismal. Junto con el tanron 90 mm tiene una relación calidad precio insuperable.
Nuevo  se puede conseguir desde 400 a 500 €. Quizas se puedan encontrar mejores precios buscando en páginas extranjeras ó nacionales que trabajen con importadores paralelos a los oficiales. (problemas con garantia)

Desconectado Karbonato

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.849
    • O r i o l   M o r t e  |  V i s u a l s
Objetivo sigma 2.8 105 macro EX DG
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2005, 13:24:45 »
Es un buen objetivo y según se comenta no tiene mucho que desear al de Nikon o Canon, aunque si tu cuerpo es una Konica-Minolta ya no te queda mucha duda por resolver. Es una buena elección.



Saludos

Karbonato

Desconectado Félix Capote

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.575
Objetivo sigma 2.8 105 macro EX DG
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2005, 14:03:46 »
:)  :) Muchas gracias por la ayuda. Saludos :lol:  :lol:  :lol: